6 de abril de 2014
Santa Elena y el Turismo
La gestión del Intendente Daniel Rossi es noticia en los medios entrerrianos y nacionales por la difusión dada a los carnavales y a la obra pública que lleva adelante el municipio de la costa del Paraná.

En la noche del Sábado, en la vecina Santa Elena se realizo la cena de la Comparsa Porasí en la que se festejo su exitosa participación de los Carnavales 2014 "Viví la Pasión". A dicha cena fueron invitados, el Presidente Municipal Domingo Daniel Rossi, su Señora, la Ex Diputada Patricia Díaz y el Coordinador de Turismo Claudio Mazzone.

Los Directivos de la Comparsa Porasí, no dejaron pasar la oportunidad de agradecerle al Intendente Rossi el apoyo inédito que han tenido las comparsas de Santa Elena, como así también la inmensa promoción que permitió posicionar los Carnavales "Viví la Pasión"  entre los tres mejores de la Provincia. No debemos olvidad que hace dos años los Carnavales de Santa Elena prácticamente no se conocían, solo se hablaba de Hasenkamp en la Costa del Paraná y este ultimo año los Carnavales de Santa Elena fueron declarados por medios gráficos provinciales y por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos como la Revelación carnestolendas en la Provincia.     

EN SANTA ELENA LAS OBRAS PUBLICA NO SE DETIENEN.

Las obras públicas en Santa Elena siguen avanzando sostenidamente y sin interrupción. En las notas gráficas se observa al Intendente Rossi supervisando el trabajo de pavimentación, de lo que será  la Costanera Alta, mas  de 12 cuadras contra las barranca del Río Paraná que le darán a esta ciudad un lugar para recorrer con un paisaje incomparable, pero también le da una importante revalorización a las propiedades del antiguo Barrio Fátima que es donde se está realizando esta importante obra con fondos Municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet