16 de junio de 2016
Farmacias de todo el país cortan la atención a afiliados al PAMI
El motivo se debe a la ruptura de la cadena de pagos producto del atraso en los cobros de las prestaciones que se remontan en algunos casos al mes de febrero. El PAMI adeuda a las farmacias de todo el país 2.000 millones de pesos.

La Confederación Farmacéutica Argentina informó que desde hoy las farmacias prestadoras del convenio de PAMI en todo el país se verán obligadas a suspender el crédito a los afiliados del Instituto. El motivo se debe a la ruptura de la cadena de pagos producto del atraso en los cobros de las prestaciones que se remontan en algunos casos al mes de febrero. Por la prestación de medicamentos habituales y de entrega al cien por ciento a los jubilados, el PAMI adeuda a las farmacias de todo el país una suma global cercana a los 2.000 millones de pesos.

Sostienen al respecto que "las farmacias se ven imposibilitadas de hacer frente a sus compromisos con los proveedores y se enfrentan al corte de su capacidad de aprovisionamiento de medicamentos dada la magnitud de la deuda acumulada en el convenio PAMI, que lejos de reducirse se acrecienta cada día", se indica en el sitio web de la Confederación Farmacéutica Argentina.

Este jueves se llevará a cabo en la sede de la Confederación una conferencia de prensa a fin de explicar la gravedad de la situación que enfrentan las farmacias que en el límite de su capacidad financiera se ven obligadas a tomar esta medida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet