• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio Mauro: "Es mi gran amor en este momento" / La crianza libre de estereotipos de género que Juana Viale aplica con sus hijos / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Diego Martínez, el director técnico del ascenso que llegó a Godoy Cruz con ADN de Barcelona / Julieta Prandi: "Esta semana logré que un juez me restituya mi casa" / Coronavirus: Aislaron un pueblo de Santiago del Estero por un caso sospechoso de Covid-19 / Coronavirus en Uruguay: Luis Lacalle Pou dio negativo a test de Covid-19 / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Curioso festejo de gol en Siria: con hinchas reales y presentes pero... con tribunas vacías / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día /

15 de junio de 2016
En Julio se inicia campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos
La Municipalidad de Federal invita a los vecinos de todos los barrios a sumarse a una nueva Campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos, descartando elementos en desuso, tales como: lavarropas, artefactos de música, celulares, computadoras, etc.

El objetivo es llevar adelante una campaña que visite barrio por barrio, durante los meses de junio-julio-agosto-septiembre,  donde el equipo de la Brigada Ecológica recepcionará dichos residuos en un punto de reciclado y se intercambiarán los mismos por una bolsa de compostado orgánico (abono) y plantines florales, producidos en la Planta de Tratamiento.

            Los residuos electrónicos serán acopiados de manera responsable, con el fin de ser desmantelados para darles un destino adecuado.

            La idea es fortalecer la concientización de la importancia de la separación adecuada de los distintos residuos que se generan en los domicilios y comercios.

         A continuación se detallan los días, lugares y horarios de recolección de este tipo de residuo de acuerdo al sector barrial:

 

BARRIOS

FECHA

HORA

PUNTO DE DEPOSITO

SALTO

7 DE JULIO

 15 HS

COMEDOR BARRIAL

DEFENSORES DEL SUR 

14 DE JULIO 

 15 HS

CANCHA DEFENSORES

PARQUE

21 DE JULIO

 15 HS

ANFITEATRO

CENTRO ESTE

28 DE JULIO

 15 HS

PLAZA URQUIZA

CENTRO UNION

4 DE AGOSTO

 15 HS

CANCHA UNION POR LAVALLE

EX MILITAR

11 DE AGOSTO

 15 HS

ARCO 

CENTRO

18 DE AGOSTO

 15 HS

PLAZA URQUIZA

LAS FLORES

25 DE AGOSTO

 15 HS

PLAZA LAS FLORES

SILBIDO

1 DE SEPTIEMBRE

 15 HS

PLAZA FUNDADORES

ITATI

8 DE SEPTIEMBRE

 15 HS

CAPILLA ITATI

CAMPO DE MAYO

15 DE SEPTIEMBRE

 15 HS

CANCHA MALVINAS 

CENTENARIO

22 DE SEPTIEMBRE

 15 HS

PLAZOLETA CENTENARIO

25 DE MAYO

29 DE SEPTIEMBRE

 15 HS

PLAZOLETA 25 DE MAYO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet