Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood /

15 de junio de 2016
Argentina goleó a Bolivia, terminó primera en su grupo y enfrentará a Venezuela
Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Víctor Cuesta marcaron los tantos. Lionel Messi ingresó en el complemento y no pudo alcanzar a Batistuta como máximo artillero. El sábado, enfrentará a Venezuela por cuartos de final de la Copa América.

La Selección Argentina cumplió con los pronósticos y se quedó con el Grupo D de la Copa América Centenario al superar a Bolivia por 3-0, en un partido que se desarrolló en la ciudad de Seattle.

Gerardo Martino, entrenador del representativo nacional, decidió preservar a varios titulares pensando en los cuartos de final y volvió a incluir en el banco de suplentes a Lionel Messi, quien jugó todo el segundo tiempo.

Argentina necesitó un rato para comenzar a sentenciar la historia: a los 12, Erik Lamela abrió el marcador con un tiro libre que se metió tras desviarse en la barrera y, a los 14, Ezequiel Lavezzi llevó a dos la diferencia. Luego, cuando se jugaba poco más de media ahora, apareció Víctor Cuesta para marcar el tercero y así convertir en su debut con la Selección.

El complemento estuvo prácticamente de más. La gente pudo ver en acción a Messi, quien sufrió la marca personal de Diego Bejarano. También ingresó en el complemento Lucas Biglia, quien jugó sus primeros minutos luego de una lesión muscular.

Argentina se presentará ahora el sábado que viene frente a Venezuela y el escenario será el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts. Las semifinales de la Copa América Centenario, el objetivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet