15 de junio de 2016
Copa América: Chile le ganó a Panamá y jugará ante México en cuartos
Goleó 4-2 al combinado panameño y terminó segundo en el grupo D. El equipo de Juan Antonio Pizzi arrancó perdiendo, pero lo dio vuelta con dos de Vargas y dos de Alexis Sánchez. El sábado a las 23 enfrentará al conjunto azteca.

Chile derrotó este martes por 4-2 a Panamá en Filadelfia en su última presentación en el Grupo D de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos, y aseguró su clasificación a los cuartos de final.

El conjunto centroamericano sorprendió a los cuatro minutos del primer tiempo cuando forzó al error a la Roja, que salía jugando del fondo, y dejó a Miguel Camargo rematar al primer palo desde la derecha y abrir el marcador gracias a la floja reacción de Claudio Bravo.

A los 15, llegó al empate el elenco de Juan Antonio Pizzi cuando Arturo Vidal se topó con el arquero Jaime Penedo y Eduardo Vargas empató al capturar el rebote. Chile por fin pareció encontrar el camino, y a los 42, tras un centro de Jean Beausejour desde la izquierda, Vargas puso el segundo rematando de cabeza cruzado. Para colmo, a los cuatro del complemento Alexis Sánchez aumentó con una hermosa volea. ¿Partido liquidado? Sí, pero había tiempo para más.

Los trasandinos se tomaron luego una siesta en el desarrollo y a los 29 Bravo coronó su olvidable noche oponiendo débil resistencia de manos a un cabezazo del ingresado Abdiel Arroyo. Pero a los 43, para que no queden dudas, Alexis cabeceó al primer palo un centro desde la izquierda y decretó el resultado final.

Así, la Roja seguirá adelante después de cosechar dos triunfos en la fase inicial y Panamá dijo adiós con tres unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet