Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 17:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué fue de la vida de la bailarina y ex "chica Sofovich", Luciana Bianchi / Lizy Tagliani contó que conoció a la familia de su novio y habló sobre la crisis que tuvieron / El Gobierno autorizó un nuevo protocolo que facilita los abortos para menores de 15 años / El campo genera 2 de cada 10 puestos de trabajo, según un estudio / Abusos sexuales en el Próvolo: el lunes se conocerá la condena contra los curas / Los inversores evalúan cada vez más el impacto social y ambiental de los proyectos / Billie Eilish, la artista más joven en ser nominada a todas las categorías principales / Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs / La hacienda se negoció con bajas del 1,52% en el Mercado de Liniers / Jaguares: Moyano y Pieretto firmaron para clubes europeos y el éxodo continúa / Negocios. El plan de Paladini para competirle al delivery de empanadas y pizza / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / La secuela de Guasón: rumores, certezas y especulaciones / Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio /

14 de junio de 2016
Bordet hizo el balance de sus seis meses de gobierno con sus diputados
El gobernador repasó la agenda política con el presidente del la Cámara Baja, Sergio Urribarri, y el bloque de diputados del FpV. Tras la reunión, el mandatario destacó el trabajo con Nación y habló de asegurar la gobernabilidad.

El gobernador Gustavo Bordet repasó la agenda política e institucional junto con el presidente de la Cámara Baja, Sergio Urribarri, y los diputados que integran el bloque del FpV. “Asumí un compromiso de trabajo conjunto con los legisladores y un espacio que nos reúna periódicamente, lo que nos consolida como fuerza de gobierno”, dijo el mandatario. 

“Gobernamos una provincia con un signo político distinto al gobierno nacional e intendencias justicialistas, vecinalistas y de Cambiemos. Nuestra obligación es construir consensos y fijar metas comunes. Y éste es el camino que emprendimos”, indicó el gobernador en declaraciones difundidas oficialmente. 

“Estos seis meses han sido muy intensos y se pudo demostrar capacidad de gestión”, señaló Bordet. Según se indicó, el mandatario compartió con los diputados su optimismo por la etapa que avecina, al mencionar algunas de las acciones que prevé encarar desde el punto de vista financiero, habilitada la provincia para colocar bonos en el exterior con bajas tasas de interés. 

Sobre la situación económica nacional, Bordet dijo: "seguimos con mucha atención todos los avatares de la economía nacional, participamos activamente cuando hay cuestiones que vemos que generan un perjuicio muy fuerte a nuestra provincia, como el caso del aumento de las tarifas eléctricas y de gas”. 

“Entendemos y somos respetuosos de un plan de gobierno y tenemos que asegurar gobernabilidad a la Nación y tener también en nuestras provincias las mismas posibilidades de gobernabilidad lo cual no quiere decir estar de acuerdo en todo, acordaremos en determinados temas y en otros no”. 

El PJ en la oposición 
En el encuentro con los legisladores también se abordaron temas partidarios. En ese marco, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, recientemente elegido secretario General del Consejo Nacional del Partido Justicialista, recordó que “hay argentinos que necesitan de un partido de oposición presente. Vamos a ejercerlo de una manera responsable, pero defendiendo los valores de un partido que hizo de la justicia social su principal bandera”. 

En ese marco, Urribarri habló de promover desde las distintas regiones del país con una agenda de temas a desarrollar y actores de los campos señalados a convocar. “Esto nos permitirá movernos por todo el país, convocar y relacionarnos con los actores del peronismo y el mundo social empresario de cada lugar, logrando un lugar de referencia para nosotros”, precisó. 

“Hoy somos un partido sólido, que asume una responsabilidad histórica, y vamos a estar a la altura de las circunstancias a cada militante peronista que necesite una mano solidaria”, señaló el ex gobernador entrerriano. 

Por su parte, el presidente del Bloque, Juan José Bahillo, explicó por su parte: “estos encuentros nos ayudan a pensar juntos mejores proyectos, a zanjar diferencias y ponernos de acuerdo para poner en marcha las soluciones legislativas que la provincia necesita"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet