12 de junio de 2016
El Concejo Deliberante de C.Bernardi se reunió para tratar el Código de Faltas
El día, jueves 9 de junio, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la convocatoria realizada por el cuerpo de concejales, y autoridades junto con las instituciones y vecinos de esta localidad; para tratar el Código de Faltas, ya que en los últimos meses vienen ocurriendo hechos graves.

Después de esta importante reunión, donde las instituciones y vecinos, volcaron sus distintas inquietudes, llegando a un acuerdo y compromiso del Presidente Municipal, autoridades policiales y concejales de ambos bloques, en trabajar de forma urgente en la aprobación de un código de faltas. 

En el día viernes, los concejales de ambos bloques concurrieron a municipios vecinos para pedir los antecedentes de códigos de faltas de estas localidades, a los efectos de ir trabajando en ordenanza, en una entrevista, el Presidente Municipal MMO. José Rubén Boxler dijo “a través del ejecutivo municipal vamos a realizar las gestiones necesarias ante el Juzgado de Faltas de la ciudad de Federal, a los efectos de firmar los posibles convenios para que sea el órgano de aplicación de las sanciones a los infractores de este nuevo código”- agrego.

Los presidentes de ambos bloques, se mostraron  comprometidos en la tarea de trabajar en todo lo que respecta a la promulgación del código de faltas.

El Jefe de Policía del departamento Federal, asumió en el compromiso de trabajar en conjunto, y realizar un operativo de concientización como se vienen realizando en otras localidades del departamento y que desde el mismo Viernes se viene realizando; donde a los vecinos que circulaban en moto-vehículos se le solicitaba Carnet de Conducir, Seguro y documentación del móvil, además de remarcar el uso de casco y los límites de velocidad manejados dentro de la zona urbana de la localidad.

 Ambos bloques de concejales y el presidente municipal trabajan en la ordenanza para aprobar un Código de faltas a la brevedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.56
79.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy estarás dispuesto a superar las contingencias que el día te presente, por adversas que sean. Te sentirás valiente. Tu pareja te tranquilizará diciéndote lo importante que eres en su vida y lo mucho que te ama. Serán días intensos en el amor. En poco tiempo habrás hecho grandes avances, pero alguien de tu entorno no estará a gusto con ello. Sé cuidadoso con tus comentarios.Sugerencia: Podrías dedicar el día a estudiar y prepararte para algún examen. Por la mañana podrías hacer algo de deporte para equilibrar energías.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet