Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Braian Toledo. Cómo lo recuerda el entrenador que lo descubrió y los logros en su carrera como atleta / Señal de calma en Madrid frente al coronavirus: los reyes inauguraron la feria ARCO / Campana: un hombre le pegó a la empleada de una clínica porque no le quiso hacer una receta / Diputados: el oficialismo logró el quorum para debatir la jubilación de los jueces / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter / MisPichos. Tienen transacciones por $200 millones con una app para mascotas / Por el coronavirus y la deuda, el riesgo país supera los 2200 puntos básicos y las acciones caen hasta un 7,5% / Deuda: el FMI aclaró que por ahora no negocia un nuevo programa con la Argentina / Nigeria: adolescentes embarazadas y 24 bebés liberados de una "fábrica de bebés" / Súper Rugby. Jaguares apuesta a sus mejores nombres para enfrentar a Bulls, el último en la conferencia sudafricana / Video: la tremenda pelea entre cuatro dragones de Komodo / Soda Stereo: la gira Gracias Totales en números / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas permite el cambio de tickets para vuelos desde y hacia China e Italia / Becas Progresar 2020: todo lo que hay que saber para inscribirse en el programa / "Me parecía mentira y dormí como nunca": el recuerdo de Maradona sobre el debut con la selección argentina a los 16 años / Este año las escrituras tuvieron su peor enero en una década / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Luis Novaresio, de vacaciones con familia ensamblada: su novio, su hija y la madre de la niña / Alberto Fernández recibe a Nora Cortiñas tras la polémica por el rol de las Fuerzas Armadas / Violencia religiosa en la India: 33 muertos en graves enfrentamientos /

4 de abril de 2014
A una semana del 2do. Motoencuentro Solidario 2014
El pasado lunes 31, la responsable del Área de Turismo del municipio local, Lic. Lucía Rafaelli, se reunió con integrantes del Moto Club Federal, con el fin de coordinar las actividades a realizarse en el marco del 2º Motoencuentro Solidario el próximo 11 al 13 de abril en Federal.

Este encuentro además de ofrecer la actuación de bandas de Rock y otros entretenimientos, propone espacios de información, concientización y prevención, a través de charlas que se brindarán sobre enfermedades de transmisión sexual HIV SIDA, y principalmente sobre educación vial, haciendo hincapié a la importancia del casco protector. Estos serán los ejes temáticos de las charlas que se brindarán durante los días del motoencuentro. También, se difundirá de forma masiva el reglamento que se deberá cumplir para poder participar de esta actividad en el camping municipal.

Por otra parte, se resolvió habilitar un registro de alojamientos para cubrir esta demanda, para lo cual, los vecinos interesados en ofrecer alguna propiedad para su alquiler deberán comunicarse con el Área de Turismo, los días lunes, martes y miércoles de 08.30 a 13.00 hs. o comunicándose telefónicamente al tel. 421309 int. 35

Reglamento obligatorio

Las agrupaciones de motoviajeros y los propios motociclistas locales deberán respetar la velocidad máxima establecida dentro del predio que es de 20 Km/h.

En este reglamento también se contempla el cuidado de las instalaciones del camping, y respeto por el horario de descanso y convivencia mutua.

También, el conductor deberá contar con el casco protector y elementos de seguridad.

El Moto Club Federal se reserva el derecho de admisión.

Con respecto a la caravana que se realizará el sábado 12, los participantes deberán llevar colocado el casco protector por razones de seguridad, y de no cumplir esto impedirá el normal recorrido de la caravana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet