Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre / La Fragata Libertad exhibe su belleza en un puerto de Francia / Consumo en caída. Los autoservicios chinos son los más golpeados por la crisis y la eliminación del IVA / Cristina Kirchner reaparece en la campaña con un acto en El Calafate / "No podés decir que estamos mejor MM": el minuto a minuto del debate por Luli Salazar / El Teto Medina habló de su salud: "Me contienen mi familia, mis hijos y los que me quieren" /

10 de junio de 2016
Chile rescató una sufrida victoria ante Bolivia y sueña con los cuartos de final
Con goles de Arturo Vidal, el equipo de Pizzi superó 2 a 1 al seleccionado del altiplano. Jhasmany Campos había marcado el empate parcial para los de Baldivieso

Como los dos se presentaron en la Copa América Centenario con derrotas, Chile y Bolivia se vieron las caras en el Gillette Stadiumde Massachusetts con la obligación de ganar para mantener sus expectativas de clasificar a los cuartos de final del certamen continental.

El dominio de la Roja era claro. A través de las sociedades que conformaban Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández, junto con la calidad individual de Alexis Sánchez y la constante amenaza deMauricio Pinilla, los de Juan Antonio Pizzi fueron arrinconando a su rival, que se refugiaba con nueve hombres. La única herramienta que empleaba el seleccionado del altiplano era el sacrificio de Juan Carlos Arce para improvisar algún contragolpe aislado.

Antes de que se vayan al descanso, los últimos campeones continentales tuvieron la ocasión más clara para abrir el marcador. Un centro de Mauricio Isla, una mala salida de Carlos Lampe, una descarga de Vidal y un potente disparo de Alexis Sánchezconvirtieron a Edward Zenteno en héroe. El líbero deCochabamba le puso el pecho al remate y evitó el grito del delantero. Para la desesperación de los transandinos, la superioridad chilena no se reflejaba en el marcador.

La justicia llegó en el inicio del complemento. La combinación entre la figura del Arsenal y el Rey Arturo derivó en el grito de desahogo. El volante del Bayern Múnich construyó una pared y festejó el 1 a 0 para que la marea roja siga soñando con la defensa del título. La caída frente a la Argentina era cosa del pasado.

Sin embargo, toda la euforia chilena se desvaneció cuandoJhasmany Campos convirtió uno de los mejores goles del campeonato. El mediocampista del Bolivar se hizo cargo de un tiro libre y la colgó del ángulo para emparejar las acciones. El vuelo deClaudio Bravo sirvió para darle espectacularidad a la escena, ya que el arquero del Barcelona nada pudo hacer frente a tal ejecución.

Si bien Pizzi decidió terminar el pleito con el fondo descompensado y defender mano a mano las contras bolivianas, elNiño Maravilla se adueñó de una pelota parada para exigir aLampeAlexis buscó el tanto por encima de la barrera, pero el deSport Boys se disfrazó de figura para evitar el gol y capturar el rebote desperdiciado por Edson Puch. Una situación similar a la que tuvo Vidal en el borde del área chica, que nuevamente desvió el oriundo de Santa Cruz de la Sierra.

Finalmente, los ocho minutos adicionados (se jugaron once de más) y la polémica decisión Jair Marrufo de indicarle a PeterManikowski una supuesta mano de Walter Veizaga adentro del área le dio vida a Chile. El agónico penal anotado por Vidaldespertó el delirio de la Roja que deberá sellar el boleto a la siguiente instancia en su compromiso ante Panamá.  Por el Rey Arturo, los transandinos todavía defienden su corona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

22,22%

Colocar plazos fijos

22,22%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

55,56%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Desde la Cta Autónoma de Federal y Comisión electa de Ate denuncian persecuciones de funcionarios políticos en Instituciones
Variados operativos policiales en el Departamento
 

RadiosNet