Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el coronavirus, caen los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Marcelo Longobardi: "Cristina Kirchner es el obstáculo central de la economía argentina" / Coronavirus: la OMS advirtió que el mundo debe prepararse para una eventual pandemia / Julián Weich reveló el motivo por el que mucha gente lo insultó en la calle / Lanús: matan a un jubilado a golpes para robarle la jubilación mínima y un televisor / Puerto Deseado: un adolescente de 16 años confesó ser partícipe en la violación y el crimen / Wall Street. Caen acciones argentinas de la mano del mal clima global / Un auto embistió a una multitud en un desfile de carnaval en Alemania: hay varios heridos / Kirk Douglas dejó una millonaria herencia y la mayor parte será donada a fines benéficos / La previa de Napoli-Barcelona: le realizaron un control sanitario a Messi y a sus compañeros por el coronavirus / El funeral de Kobe y Gianna Bryant: más de 20.000 personas en el Staples Center / Luciana Salazar prepara su debut frente a un programa político y se suma a Polémica en el bar / Gisela Barreto se mostró irónica tras el papelón: "Fui trending topic, gordo" / Pese al dolor por la muerte de Sofía Neiman, Mirtha Legrand festejó sus 93 años con una cena íntima / A cuatro años del crimen en Montañita: así se muestra uno de los asesinos / Video: el desesperante ataque de un perro a una nena de 5 años / Islas Galápagos: la increíble vida del hombre más poderoso en la historia del archipiélago en el Pacífico (y no fue Charles Darwin) / La "anti-Greta": quién es la adolescente que cobra por cuestionar el cambio climático / Ricky Martin se robó el show en Viña del Mar y hasta le dio un "pico" al presentador / De Angeli: "El sector agropecuario no resiste más impuestos" /

10 de junio de 2016
Chile rescató una sufrida victoria ante Bolivia y sueña con los cuartos de final
Con goles de Arturo Vidal, el equipo de Pizzi superó 2 a 1 al seleccionado del altiplano. Jhasmany Campos había marcado el empate parcial para los de Baldivieso

Como los dos se presentaron en la Copa América Centenario con derrotas, Chile y Bolivia se vieron las caras en el Gillette Stadiumde Massachusetts con la obligación de ganar para mantener sus expectativas de clasificar a los cuartos de final del certamen continental.

El dominio de la Roja era claro. A través de las sociedades que conformaban Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández, junto con la calidad individual de Alexis Sánchez y la constante amenaza deMauricio Pinilla, los de Juan Antonio Pizzi fueron arrinconando a su rival, que se refugiaba con nueve hombres. La única herramienta que empleaba el seleccionado del altiplano era el sacrificio de Juan Carlos Arce para improvisar algún contragolpe aislado.

Antes de que se vayan al descanso, los últimos campeones continentales tuvieron la ocasión más clara para abrir el marcador. Un centro de Mauricio Isla, una mala salida de Carlos Lampe, una descarga de Vidal y un potente disparo de Alexis Sánchezconvirtieron a Edward Zenteno en héroe. El líbero deCochabamba le puso el pecho al remate y evitó el grito del delantero. Para la desesperación de los transandinos, la superioridad chilena no se reflejaba en el marcador.

La justicia llegó en el inicio del complemento. La combinación entre la figura del Arsenal y el Rey Arturo derivó en el grito de desahogo. El volante del Bayern Múnich construyó una pared y festejó el 1 a 0 para que la marea roja siga soñando con la defensa del título. La caída frente a la Argentina era cosa del pasado.

Sin embargo, toda la euforia chilena se desvaneció cuandoJhasmany Campos convirtió uno de los mejores goles del campeonato. El mediocampista del Bolivar se hizo cargo de un tiro libre y la colgó del ángulo para emparejar las acciones. El vuelo deClaudio Bravo sirvió para darle espectacularidad a la escena, ya que el arquero del Barcelona nada pudo hacer frente a tal ejecución.

Si bien Pizzi decidió terminar el pleito con el fondo descompensado y defender mano a mano las contras bolivianas, elNiño Maravilla se adueñó de una pelota parada para exigir aLampeAlexis buscó el tanto por encima de la barrera, pero el deSport Boys se disfrazó de figura para evitar el gol y capturar el rebote desperdiciado por Edson Puch. Una situación similar a la que tuvo Vidal en el borde del área chica, que nuevamente desvió el oriundo de Santa Cruz de la Sierra.

Finalmente, los ocho minutos adicionados (se jugaron once de más) y la polémica decisión Jair Marrufo de indicarle a PeterManikowski una supuesta mano de Walter Veizaga adentro del área le dio vida a Chile. El agónico penal anotado por Vidaldespertó el delirio de la Roja que deberá sellar el boleto a la siguiente instancia en su compromiso ante Panamá.  Por el Rey Arturo, los transandinos todavía defienden su corona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,62%

Son malas

48,08%

Hay que esperar

17,31%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet