4 de abril de 2014
Urribarri es el "referente natural" del kirchnerismo.
El intendente de Quilmes (provincia de Buenos Aires), Francisco Gutiérrez, recibió este jueves en el Pejerrey Club al gobernador Sergio Urribarri. La visita del mandatario se realizan en el marco de la presentación de la XX Fiesta del Surubí Entrerriano, a desarrollarse el sábado 5 de abril en La Paz. En diálogo con la prensa, el jefe comunal habló sobre el futuro político del kirchnerismo, con miras al 2015.

El mandatario entrerriano fue recibido este jueves en el Pejerrey Club de Cervantes e Iriarte, por el intendente Gutiérrez.  En diálogo con la prensa, el presidente municipal se refirió al futuro político de cara a las elecciones presidenciales de 2015. "Tenemos que lograr sintetizar, a través de la participación política y democrática de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), un candidato de nuestro espacio que nos represente para dar el debate político, ideológico y cultural que necesita nuestro país", expresó el jefe comunal tras considerar que "claramente" Urribarri es "un referente natural" del kirchnerismo.

Luego, Gutiérrez destacó la visita de Urribarri a Quilmes. "Se trata de una actividad de carácter institucional, una imagen de Entre Ríos, pero que representa lo que se está haciendo hoy y lo que se proyecta a futuro", resaltó el intendente. Lo dijo en referencia a la presentación de la XX Fiesta del Surubí Entrerriano, a desarrollarse el sábado 5 de abril en La Paz. 

Fuente: Lt 14



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet