Lunes 8 de Marzo de 2021

PROVINCIALES

4 de abril de 2014

Urribarri es el "referente natural" del kirchnerismo.

El intendente de Quilmes (provincia de Buenos Aires), Francisco Gutiérrez, recibió este jueves en el Pejerrey Club al gobernador Sergio Urribarri. La visita del mandatario se realizan en el marco de la presentación de la XX Fiesta del Surubí Entrerriano, a desarrollarse el sábado 5 de abril en La Paz. En diálogo con la prensa, el jefe comunal habló sobre el futuro político del kirchnerismo, con miras al 2015.


El mandatario entrerriano fue recibido este jueves en el Pejerrey Club de Cervantes e Iriarte, por el intendente Gutiérrez.  En diálogo con la prensa, el presidente municipal se refirió al futuro político de cara a las elecciones presidenciales de 2015. "Tenemos que lograr sintetizar, a través de la participación política y democrática de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), un candidato de nuestro espacio que nos represente para dar el debate político, ideológico y cultural que necesita nuestro país", expresó el jefe comunal tras considerar que "claramente" Urribarri es "un referente natural" del kirchnerismo.

Luego, Gutiérrez destacó la visita de Urribarri a Quilmes. "Se trata de una actividad de carácter institucional, una imagen de Entre Ríos, pero que representa lo que se está haciendo hoy y lo que se proyecta a futuro", resaltó el intendente. Lo dijo en referencia a la presentación de la XX Fiesta del Surubí Entrerriano, a desarrollarse el sábado 5 de abril en La Paz. 

Fuente: Lt 14

COMPARTIR:

Notas Relacionadas