Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: Mariana Genesio dio precisiones sobre su presente sentimental / El último capítulo de Pequeña Victoria, un final feliz con polémica incluida / Harvey Weinstein espera llegar a un acuerdo con sus víctimas mediante el pago de 25 millones de dólares / Una doble falla en una línea de alta tensión hizo trepar a 90.000 los usuarios sin luz / Marcelo D?Alessio quedó cerca de convertirse en arrepentido / Laura Alonso y Aranguren apelaron sus procesamientos / Para los analistas, un diagnóstico "sensato", pero sin precisiones / T-MEC. Trump y los demócratas llegan a un acuerdo / Pieter Jan de Nul. ?No profundizar la Hidrovía en los últimos cuatro años fue una oportunidad perdida? / Negocios. La empresa que funciona como puente entre pequeños inversores y el agro / Olivicultura. Las pymes buscan tecnologías para mejorar la calidad / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / ¿Quién lo hizo? Entre navajas y secretos actualiza el policial de enigma / Joy Canela, la potranca que pasó al otro lado del mostrador a un martillero, en el Carlos Pellegrini / Encuesta: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año en la Superliga? / Abierto de Palermo. Compartieron Estudiantes en 1992 y ahora preparan a La Dolfina y Ellerstina / Arsenal-Colón, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que estaba pendiente de la fecha 13 / Alejandro "Huevo" Müller, sobre su paso por ShowMatch: "La pasé mal y me terminé separando" / Charly García en el Luna Park: una fiesta que culminó con el inesperado regreso de Say No More / El caso Tevez: qué tendría que hacer para volver a ser importante en Boca /

9 de junio de 2016
Caminos y Producción de Colonia Federal
Terminada la sesión en el Concejo Deliberante , nuestra Agencia entrevisto a la edil Norma Coudron quien explico la realidad de Colonia Federal

La concejal del radicalismo Norma Coudron se refirió al estado de los caminos de Colonia Federal expresando " el estado actual es regular ya que fueron muy afectados por las grandes lluvias que hemos tenido y esto hacia imposible repasarlos y ahora han empezado con las tareas de recuperación y mantenimiento de los mismos "

" Hubo calles que han quedado cortadas totalmente por los pozos que se generaron que fueron muy anchos y hondos en los caminos vecinales y en cuanto al ripio nuevo ya le hace falta una reposición , hay que tener precaución en la circulación en los días de lluvias principalmente  "
" En estos días se ven equipos y maquinarias trabajando en los caminos vecinales "
" En cuanto a la producción estamos viendo un proceso de recupero  , a todos los productores la cuestión climática nos trato muy mal  , la lluvia nos llevo todos los almacigos pero ya en esta semana se puede cosechar algo de verduras "
 
" A todo el grupo de productores de la zona fuimos muy castigados y en muchos momentos nos dio ganas de abandonar todo , pero como somos muy unidos nos incentivamos mutuamente "
 
" Lo que hoy tenemos es acelga, achicoria , rucula , todo lo que es verdura de hoja y para fin de mes si no se profundizan las heladas grandes estaremos con la producción normal " 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet