9 de junio de 2016
La "revancha": Brasil le ganó ¡7-1! a Haití, que de Alemania no tuvo nada
No era la semifinal de "su" Mundial, sino la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario, pero el Scratch venció 7-1 a los caribeños y se perfila para meterse en los cuartos de final.

Brasil no tuvo compasión Haití. Y consiguió el mismo resultado con el que fue humillado en la semifinal del Mundial de 2014 frente a Alemania. Fue un 7-1 desolador, pero esta vez el Scratch pasó de víctima a verdugo. Y los que lo sufrieron fueron los centroamericanos. 

Con los goles marcados por Philippe Coutinho (Pt. 14m. y 28m; St. 46m.), Renato Augusto (Pt. 35m. y St. 40), Gabriel (St. 14m.) y Lucas Lima (St. 22m.), los dirigidos por Dunga se impusieron con facilidad en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario.

Este resultado dejó a Haití (metió el 1-5 a través de Marcelin) sin ninguna opción de clasificarse a la siguiente fase del certamen, ya que en la primera jornada había perdido ante Perú por 1-0. 

El Scratch no sólo se amigó con el gol, sino que ahora asoma como un rival de temer si, como todo lo indica, se clasifica a los cuartos de final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet