Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán la cadenas de comidas rápida? / Protocolo ILE: la marcha atrás "es otra vergüenza de este gobierno", dijo el posible ministro de Salud de Alberto Fernández / Mauricio Macri convoca a una charla ?divertida y constructiva" por Instagram / Adolfo Rubinstein ordenó la cobertura del 100% en tratamientos de cambio de género / Mourinho: el crack argentino que busca el nuevo técnico de Tottenham Hotspur / Elisa Carrió: "Si se tienen que fundir los supermercados, mejor para la historia del país" / Lady Gaga se bailó todo en el casamiento de una amiga y el video se hizo viral / Autos de Uber sin conductor: la distracción que fue la causa de un fatal accidente en Arizona / El cambio climático llegó a Diputados: aprueban una ley para mitigar sus efectos / Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años / Diputados aprobó la ley de talles: el Suniti, el sistema para estandarizar las prendas / Roger Federer: la sesión privada de fotos para un fanático en pleno partido y su baile al ritmo de Queen / El Gobierno aún no oficializó la anulación del protocolo sobre el aborto / A Pelé le gustaría que se quede, pero Sampaoli se irá de Santos a fin de año y Racing aparece en el horizonte / Voraz incendio en una fábrica de productos de limpieza en San Martín /

9 de junio de 2016
La "revancha": Brasil le ganó ¡7-1! a Haití, que de Alemania no tuvo nada
No era la semifinal de "su" Mundial, sino la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario, pero el Scratch venció 7-1 a los caribeños y se perfila para meterse en los cuartos de final.

Brasil no tuvo compasión Haití. Y consiguió el mismo resultado con el que fue humillado en la semifinal del Mundial de 2014 frente a Alemania. Fue un 7-1 desolador, pero esta vez el Scratch pasó de víctima a verdugo. Y los que lo sufrieron fueron los centroamericanos. 

Con los goles marcados por Philippe Coutinho (Pt. 14m. y 28m; St. 46m.), Renato Augusto (Pt. 35m. y St. 40), Gabriel (St. 14m.) y Lucas Lima (St. 22m.), los dirigidos por Dunga se impusieron con facilidad en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario.

Este resultado dejó a Haití (metió el 1-5 a través de Marcelin) sin ninguna opción de clasificarse a la siguiente fase del certamen, ya que en la primera jornada había perdido ante Perú por 1-0. 

El Scratch no sólo se amigó con el gol, sino que ahora asoma como un rival de temer si, como todo lo indica, se clasifica a los cuartos de final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet