Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. / "¡Que viva el VAR!": el particular festejo del DT de Venezuela tras el empate con Brasil / La historia de Frankie Gorrisen, que tuvo una curiosa forma de debutar en Jaguares / Colombia-Qatar, Copa América: horario, TV y formaciones / Darío Lopérfido bajó su candidatura a jefe de gobierno porteño: quiénes quedan en carrera / Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha /

8 de junio de 2016
La FIFA le dio la espalda a una posible intervención en la AFA
El presidente Gianni Infantino descartó la posibilidad de enviar veedores frente a la crisis económica que golpea a la Asociación del Fútbol Argentino. “Observamos un problema exclusivamente electoral”, confirmaron en Suiza a Infobae

La posición del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue determinante. Este martes puso su firma en un mail que envió a la Asociación del Fútbol Argentino para ratificar que no intervendrá -al menos por ahora- en la grave crisis institucional que golpea a la AFA.  

El futuro del fútbol se digita desde Zúrich, Suiza. Y, allí, nadie cree que la suspensión de las elecciones en la AFA y la iniciativa de un grupo de dirigentes para crear la Superliga sean los resultados de una crisis económica terminal. "Observamos un problema exclusivamente electoral. No pensamos intervenir hasta que se realicen elecciones legítimas", dijo aInfobae una fuente calificada de la FIFA. Por otro lado, uno de los colaboradores más cercanos a Infantino explicó a este medio: "Lo único que salva a los argentinos es que tienen una estrella como Lionel Messi".

El presidente de la AFA, Luis Segura (Télam)

El presidente de la AFA, Luis Segura (Télam)

Este miércoles será una de las jornadas más calientes en el edificio de la calle Viamonte 1366. El Comité Ejecutivo se reunirá en una sesión extraordinaria convocada por Luis Segura luego de que la Inspección General de Justicia  suspendiera las elecciones –inicialmente convocadas para el próximo 30 de junio– con el objetivo de investigar las finanzas de la institución y el destino de los seis mil millones de pesos que el kirchnerismo entregó a través de Fútbol Para Todos durante los últimos cinco años de gestión.

En esta reunión extraordinaria, se aceptarán las renuncias del  presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, y del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

 En la reunión extraordinaria de la AFA se mostrarán cheques que Matías Lammens emitió como tesorero horas antes de su renuncia

En cuanto a Lammens, ex tesorero y titular del 'Ciclón', este miércoles se mostrarán cheques que emitió horas antes de su renuncia, y que la AFA no podría pagar: firmó la entrega de 100 millones de pesos. Al menos 47 millones fueron a Estudiantes de La Plata, cuyo presidente es Juan Sebastián Verón. Destinó también 42 millones a Vélez, presidido por Raúl Gámez. Y los 10 millones restantes fueron a River Plate. Durante el encuentro de dirigentes, también se leerá la carta que Fernando Marín -actual titular del Fútbol Para Todos- le escribió a Infantino para que intervenga en la crisis de la AFA.

 “Lo único que salva a los argentinos es que tienen una estrella como Lionel Messi”, dijeron a Infobae en la FIFA

Sin embargo, el día no terminará ahí: también este miércoles, desde sus respectivos puestos en AFA de protesorero y vicepresidente segundo, Hugo Moyano (Independiente) y Claudio 'Chiqui' Tapia (Barracas Central) presentarán una medida cautelar contra la resolución de la IGJ que frena las elecciones. Serán patrocinados por Ricardo Nissen, ex titular de la Inspección General de Justicia, y asesorados por Mario Schmoisman, ex asesor letrado de la AFA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de concentración se verá tremendamente reducida en el día de hoy, mucho cuidado al manejarte. No lograrás controlarte a la hora de entablar ciertas discusiones en la pareja, y terminarás equivocándote. Precaución. Las vicisitudes te abordarán por todas las direcciones durante la jornada de hoy. No te permitas flaquear.Sugerencia: No puedes permitir que la congoja haga su hogar permanente en tu corazón, recordándote a aquellas personas que ya no están contigo. Supera tu pasado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet