Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO /

8 de junio de 2016
Se desarrollo Encuentro Regional del Radicalismo en Federal
Sesiono Congreso Partidario Regional, con congresales de Federación, Chajari, Federal, Feliciano, La Paz y Concordia.

La apertura estuvo a Cargo del Pte. del Congreso Luis Luis Fernando Kirpach en la fría mañana del Sábado.

El llamado fue el siguiente :
 Visto: 

La aprobación en el Congreso del día 9 de marzo de 2016, sobre la necesidad de reformar y adecuar la Carta Orgánica de la U.C.R. de Entre Ríos, autorizando a la Mesa del Congreso y al Comité Provincial a que arbitre los pasos para la elaboración de un proyecto de reforma de la C.O., para el posterior análisis del Congreso por en Sesión extraordinaria, a convocarse en el próximo mes de Agosto. 
Considerando: 
Que para ello es imprescindible ampliar el debate y poner en funcionamiento los Congresos Regionales, lo cual es atribución de la Mesa, según
lo establece la C. O. en sus artículos 40-41-42 y 43.-
Por ello:

La Mesa del Congreso de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos

Resuelve convocar a los señores/as Congresales de la U.C.R. de la región integrada por los departamentos Federal, Concordia, Federación, La Paz y Feliciano para sesionar en asamblea y comisiones el día, Sábado 04 de Junio de 2016, a las 9,00 hs., en el Comité Departamental de la U.C.R. de Federal ., sito calle Antelo 745 de la Ciudad de FEDERAL , con el siguiente: 
Orden del Día:

1. Informe y análisis de la situación política.

2. Proyecto de reforma de la Carta Orgánica de la U.C.R. de Entre Ríos.

Estela Torrilla Luis F. Kirpach
Secretaria Presidente

 

Autoridades del partido están llevando adelante “congresos regionales” con el fin de juntar opiniones y propuestas para modernizar su estatuto. “Todos los radicales sin distinciones de grupos internos estamos trabajando”, dijo el presidente del congreso, Luis Kirpach.

La UCR de Entre Ríos está llevando a cabo una serie de “congresos regionales” en los cuales se les consulta a los congresales, dirigentes y afiliados sobre las reformas que necesita la Carta Orgánica del partido. 

La ronda de debates comenzó el 7 de mayo en la ciudad de Viale donde concurrieron los radicales de Paraná, Paraná Campaña, Nogoyá y Diamante. Posteriormente el pasado sábado se congregaron en Federal los departamentos Concordia, Feliciano, Federación, La Paz y el anfitrión Federal. Continuará en Colón y Gualeguay para llegar con una propuesta de reforma a fin de que sea debatida en el congreso partidario previsto para el mes de agosto.

Los temas centrales en consideración son: integración de las minorías partidarias; Juventud Radical, diversidad y equidad de género; financiamiento partidario; reforma electoral partidaria e implementación de boleta única en internas; funcionamiento y estructura del congreso partidario separación del Tribunal Electoral del de Disciplina que hasta ahora funcionan juntos; así como también los distintos temas que van surgiendo en cada uno de los congresos regionales los cuáles quedan a consideración de la mesa para incluirlo en el informe final. 

Ante esto, el presidente del congreso Partidario Luis Kirpach, declaró: “Celebro esta gran tarea, lo que reafirma que somos uno de los pocos partidos que democráticamente decide cómo se va a regir, a través de qué sistema va a elegir sus autoridades lo cual me llena de orgullo. Todos los radicales sin distinciones de grupos internos estamos trabajando en estos días en reformar nuestra carta y hacerla más funcional, más moderna de una manera transparente y sin pensar en la coyuntura sino en el futuro”. 

Por su parte, el presidente del Comité Provincial, Fuad Sosa, dijo: “Somos un partido que discute hacia adentro, no es una tarea fácil porque siempre hay diferencias pero lo que interesa es construir desde esas diferencias para sacar lo mejor de lo que piensa cada uno y así entre todos ofrecer a la sociedad un radicalismo fuerte, en funcionamiento, que practica la democracia interna todos los días”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet