Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood /

8 de junio de 2016
Se desarrollo Encuentro Regional del Radicalismo en Federal
Sesiono Congreso Partidario Regional, con congresales de Federación, Chajari, Federal, Feliciano, La Paz y Concordia.

La apertura estuvo a Cargo del Pte. del Congreso Luis Luis Fernando Kirpach en la fría mañana del Sábado.

El llamado fue el siguiente :
 Visto: 

La aprobación en el Congreso del día 9 de marzo de 2016, sobre la necesidad de reformar y adecuar la Carta Orgánica de la U.C.R. de Entre Ríos, autorizando a la Mesa del Congreso y al Comité Provincial a que arbitre los pasos para la elaboración de un proyecto de reforma de la C.O., para el posterior análisis del Congreso por en Sesión extraordinaria, a convocarse en el próximo mes de Agosto. 
Considerando: 
Que para ello es imprescindible ampliar el debate y poner en funcionamiento los Congresos Regionales, lo cual es atribución de la Mesa, según
lo establece la C. O. en sus artículos 40-41-42 y 43.-
Por ello:

La Mesa del Congreso de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos

Resuelve convocar a los señores/as Congresales de la U.C.R. de la región integrada por los departamentos Federal, Concordia, Federación, La Paz y Feliciano para sesionar en asamblea y comisiones el día, Sábado 04 de Junio de 2016, a las 9,00 hs., en el Comité Departamental de la U.C.R. de Federal ., sito calle Antelo 745 de la Ciudad de FEDERAL , con el siguiente: 
Orden del Día:

1. Informe y análisis de la situación política.

2. Proyecto de reforma de la Carta Orgánica de la U.C.R. de Entre Ríos.

Estela Torrilla Luis F. Kirpach
Secretaria Presidente

 

Autoridades del partido están llevando adelante “congresos regionales” con el fin de juntar opiniones y propuestas para modernizar su estatuto. “Todos los radicales sin distinciones de grupos internos estamos trabajando”, dijo el presidente del congreso, Luis Kirpach.

La UCR de Entre Ríos está llevando a cabo una serie de “congresos regionales” en los cuales se les consulta a los congresales, dirigentes y afiliados sobre las reformas que necesita la Carta Orgánica del partido. 

La ronda de debates comenzó el 7 de mayo en la ciudad de Viale donde concurrieron los radicales de Paraná, Paraná Campaña, Nogoyá y Diamante. Posteriormente el pasado sábado se congregaron en Federal los departamentos Concordia, Feliciano, Federación, La Paz y el anfitrión Federal. Continuará en Colón y Gualeguay para llegar con una propuesta de reforma a fin de que sea debatida en el congreso partidario previsto para el mes de agosto.

Los temas centrales en consideración son: integración de las minorías partidarias; Juventud Radical, diversidad y equidad de género; financiamiento partidario; reforma electoral partidaria e implementación de boleta única en internas; funcionamiento y estructura del congreso partidario separación del Tribunal Electoral del de Disciplina que hasta ahora funcionan juntos; así como también los distintos temas que van surgiendo en cada uno de los congresos regionales los cuáles quedan a consideración de la mesa para incluirlo en el informe final. 

Ante esto, el presidente del congreso Partidario Luis Kirpach, declaró: “Celebro esta gran tarea, lo que reafirma que somos uno de los pocos partidos que democráticamente decide cómo se va a regir, a través de qué sistema va a elegir sus autoridades lo cual me llena de orgullo. Todos los radicales sin distinciones de grupos internos estamos trabajando en estos días en reformar nuestra carta y hacerla más funcional, más moderna de una manera transparente y sin pensar en la coyuntura sino en el futuro”. 

Por su parte, el presidente del Comité Provincial, Fuad Sosa, dijo: “Somos un partido que discute hacia adentro, no es una tarea fácil porque siempre hay diferencias pero lo que interesa es construir desde esas diferencias para sacar lo mejor de lo que piensa cada uno y así entre todos ofrecer a la sociedad un radicalismo fuerte, en funcionamiento, que practica la democracia interna todos los días”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet