8 de junio de 2016
Expectativas en la región por la Expo Villaguay
Se realizará del 5 al 8 de agosto. La Sociedad Rural Villaguay encara mejoras en el predio ferial. Expositores confirman su presencia renovando el compromiso con la muestra del centro entrerriano.

La 89º exposición anual de la Sociedad Rural Villaguay se concretará del 5 al 8 de agosto convocando a los mejores exponentes del sector ganadero, comercial, industrial y de la producción. La entidad organizadora trabaja en los preparativos de la muestra, que anualmente recibe a miles de visitantes de toda la provincia.

Este año se renovarán sectores de la feria comercial, con la idea de optimizar los espacios destinados a expositores y público. Para ello se realizará el mejorado de calles, tarea que por estos días se encuentra en proceso de ejecución.

En tanto, con el aval y apoyo de las asociaciones de las principales razas ganaderas, comienza el contacto con cabañas para la presentación de reproductores que tras la elección de los jurados se venderán el lunes 8 de agosto.

Desde la conducción de la rural se indicó que hay expectativa por la participación institucional a nivel provincial y nacional, por lo que se llevan adelante gestiones inherentes a la presencia de organismos y entes vinculados al sector productivo.

La rural de Villaguay será como cada año un ámbito de encuentro de las diversificados actividades del agro y la ciudad, que permiten la integración de todos los sectores.

La celebración del año del bicentenario, será también un motivo especial para festejar en agosto, durante la 89° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet