Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual / Felipe Colombo recordó a Rebelde Way y habló sobre Camila Bordonaba / El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros /

8 de junio de 2016
Comienza la semana más fría en lo que va del año
El frío se instaló en buena parte del país desde hace ya unos días. Se espera una semana con temperaturas mínimas que van desde 1 y 3ºC. No se pronostican lluvias.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana que inició será con muy bajas temperaturas en toda la provincia, pero no está previsto que llueva.
Será una semana muy fría por lo que habrá que tomar las medidas preventivas como para no exponerse demasiado a las bajas temperaturas sin el abrigo necesario. 

Según lo informado por el SMN, a las 7 de la mañana hubo 5.9º y para el resto del día de espera 15ºC como máxima.

Y lo peor no pasó, al menos es lo que indica el pronóstico extendido del SMN que informa que si bien hoy subirán un par de grados, lo que resta de la semana será muy fría. 

Para mañana se pronostica una mínima de 1º y una máxima de 15º, el jueves 2º de mínima y 17 de máxima y el viernes 3º como mínima y 14º como máxima.

Un dato alentador es que no se prevén lluvias, y las jornadas serán algo nubladas.
Ingreso de aire frío

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su informe de "Perspectiva semanal de eventos meteorológicos de alto impacto", que se registrará "un ingreso de aire frío que provocará descenso de las temperaturas en el país. A partir del día jueves 9, un refuerzo de aire frío acentuará el descenso provocando nevadas en distintas regiones".

Y también destaca que, tal como ocurrió ayer en la ciudad, y sobre todo a partir del sábado se acentuarán las nieblas y neblinas en toda la zona central el país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet