8 de junio de 2016
Comienza la semana más fría en lo que va del año
El frío se instaló en buena parte del país desde hace ya unos días. Se espera una semana con temperaturas mínimas que van desde 1 y 3ºC. No se pronostican lluvias.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana que inició será con muy bajas temperaturas en toda la provincia, pero no está previsto que llueva.
Será una semana muy fría por lo que habrá que tomar las medidas preventivas como para no exponerse demasiado a las bajas temperaturas sin el abrigo necesario. 

Según lo informado por el SMN, a las 7 de la mañana hubo 5.9º y para el resto del día de espera 15ºC como máxima.

Y lo peor no pasó, al menos es lo que indica el pronóstico extendido del SMN que informa que si bien hoy subirán un par de grados, lo que resta de la semana será muy fría. 

Para mañana se pronostica una mínima de 1º y una máxima de 15º, el jueves 2º de mínima y 17 de máxima y el viernes 3º como mínima y 14º como máxima.

Un dato alentador es que no se prevén lluvias, y las jornadas serán algo nubladas.
Ingreso de aire frío

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su informe de "Perspectiva semanal de eventos meteorológicos de alto impacto", que se registrará "un ingreso de aire frío que provocará descenso de las temperaturas en el país. A partir del día jueves 9, un refuerzo de aire frío acentuará el descenso provocando nevadas en distintas regiones".

Y también destaca que, tal como ocurrió ayer en la ciudad, y sobre todo a partir del sábado se acentuarán las nieblas y neblinas en toda la zona central el país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet