Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 14:41 hs. ULTIMOS TITULOS: A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vandelbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: más de 30 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego / "La pequeñez de Messi": la columna en El País que grafica cómo la selección renunció a los delirios de grandeza / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: horario y TV de la semifinal en Rosario / El mensaje de reconciliación de la ex de Nito Artaza para Cecilia Milone: "Hemos sanado" / Diego Maradona explotó contra la selección: "Hoy a nosotros nos puede ganar hasta Tonga" / Japón-Chile, por la Copa América: horario, TV y formaciones /

6 de junio de 2016
Anunciaron que devolverán 40% de la tarifa eléctrica a clubes de barrio
El presidente anunció que el Gobierno devolverá el 40% del valor de la tarifa eléctrica que se cobró a clubes de barrio. La medida será retroactiva al primero de abril. "Queremos acompañar a los clubes en este difícil momento", dijo.

El presidente, Mauricio Macri, anunció que el Gobierno devolverá el 40% del valor de la tarifa eléctrica que se cobró a clubes de barrio. La medida, que fue anunciada en un Club del partido de Lomas de Zamora, será retroactiva al primero de abril.
"Queremos acompañar a los clubes en este difícil momento que estamos viviendo, del sinceramiento de la economía", dijo Macri al encabezar el acto en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Lomas de Zamora, lugar donde se filmó la película Luna de Avellaneda, dirigida por Juan José Campanella.

El mandatario estuvo además acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien dijo que "si decimos la verdad y trabajamos en equipo va a pasar en Argentina lo mismo que pasó en este club".
Cabe recordar que en los últimos meses, los tarifazos, que en algunos casos superaron hasta cinco veces el valor habitual de las boletas, pusieron en riesgo la existencia de los clubes de barrio.
Aún resta conocer el detalle de los requisitos para saber qué espacios podrán acceder al subsidio.
Con este anuncio, Macri retomó sus actividades oficiales, luego de ser internado el pasado viernes a causa de una arritmia cardíaca, que en un principio se había negado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet