Jueves 3 de Diciembre de 2020

6 de junio de 2016

Anunciaron que devolverán 40% de la tarifa eléctrica a clubes de barrio

El presidente anunció que el Gobierno devolverá el 40% del valor de la tarifa eléctrica que se cobró a clubes de barrio. La medida será retroactiva al primero de abril. "Queremos acompañar a los clubes en este difícil momento", dijo.

El presidente, Mauricio Macri, anunció que el Gobierno devolverá el 40% del valor de la tarifa eléctrica que se cobró a clubes de barrio. La medida, que fue anunciada en un Club del partido de Lomas de Zamora, será retroactiva al primero de abril.
"Queremos acompañar a los clubes en este difícil momento que estamos viviendo, del sinceramiento de la economía", dijo Macri al encabezar el acto en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Lomas de Zamora, lugar donde se filmó la película Luna de Avellaneda, dirigida por Juan José Campanella.

El mandatario estuvo además acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien dijo que "si decimos la verdad y trabajamos en equipo va a pasar en Argentina lo mismo que pasó en este club".
Cabe recordar que en los últimos meses, los tarifazos, que en algunos casos superaron hasta cinco veces el valor habitual de las boletas, pusieron en riesgo la existencia de los clubes de barrio.
Aún resta conocer el detalle de los requisitos para saber qué espacios podrán acceder al subsidio.
Con este anuncio, Macri retomó sus actividades oficiales, luego de ser internado el pasado viernes a causa de una arritmia cardíaca, que en un principio se había negado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas