3 de abril de 2014
Urribarri recorre el país y se presenta en programas de TV con masiva audiencia
Se lo conoce al gobernador Sergio Urribarri como un incansable hombre en lo que se refiere a su tarea política, además como funcionario es valorada su férrea voluntad y perseverancia en la gestión.

 Mas allá de estar de acuerdo con sus ideas y su desempeño como mandatario provincial, quienes lo conocen amigos o adversarios resaltan estas virtudes de por ejemplo levantarse temprano  un domingo en su casa, hacer las compras en el supermercado, cocinar el mismo el menú elegido, y pasadas las horas del mediodía familiar trasladarse a un acto en algún poblado de Paraná campaña , donde fue invitado a algún aniversario, de allí inaugurar obras en una escuela o camino vecinal a 200 kilómetros, hablar con los pescadores en la misma costa para avanzar sobre las cooperativas y los comedores , finalizando el día cruzándose a Santa fe en tiempos que su hijo Bruno era el lateral de Colon y disfrutar de un encuentro de futbol.

Esta dinámica, que a su vez es exigida a sus hombres más cercanos, esta manera de utilizar los tiempos al máximo dando a entender sin palabras pero si con su impronta, que no se debe perder el tiempo., esto es  lo que hoy continua haciendo pero con el sueño entrerriano, la precandidatura al cargo máximo que un ciudadano puede aspirar.

Estuvo en Neuquén junto a su aporte nacional más  preciado, fue el que logro acercar a Miguel Galuccio al gobierno, un verdadero especialista en temas petroleros, ciudadano entrerriano que entusiasmo a la señora presidente y que según datos oficiales se espera colocar una bisagra en el país en temas relacionados a los hidrocarburos. Es que el “proyecto vaca muerta quizás sea el mas ambicioso de los últimos treinta años en la Argentina”.

A su regreso se dio tiempo para concurrir al programa que conduce Alejandro Fantino, “Animales sueltos”, por el canal América, donde comento algo de este desarrollo petrolífero, como siempre lleno de entusiasmo a los televidentes que ven al “pato” un hombre sincero y que esta esbozando de a poco, lanzado sin apuros, madurando su proyecto de país, sus objetivos patrióticos, pero siempre aclarando como para que no queden dudas  que es un hombre de Kirchner y de esta presidenta a quien agradece en cada oportunidad que se le presenta.

En cuanto a sus posibles opositores, sobre Scioli, “con quien tengo una buena relación pero él tiene sus particularidades, yo soy el referente sin dudas de este gobierno, soy el verdadero representante  de la continuidad Kirchnerista” aseguro Urribarri al conductor.

Esta semana la finalizara en Zarate, Campana, Mar del Plata y otras ciudades de la costa llevando su entrerriania,  buscando adhesiones para su plan presidencial, una verdadera proeza la que está encarando, aunque los imposibles no cuentan entre sus aliados. Urribarri está de campaña y piensa dar batalla, ya se presento en Mendoza, camino la peatonal de Córdoba, se reunió con algunos intendentes de la provincia de Buenos Aires, y así mientras algunos dudan de sus posibilidades , el recorre miles de kilómetros porque como el mismo afirma mi entusiasmo deviene de lo que tengo para mostrar, lo que hicimos en Entre Ríos es palpable se ve la transformación, las rutas, el turismo, las obras, quizás otros no lo puedan mostrar y esto es el verdadero norte que nos incentiva en este presente.

oec



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet