Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 04:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña / Ad Astra: Hacia las estrellas, la gran oportunidad para descubrir al "director secreto" y favorito de Hollywood / Mariano Arcioni pidió más ayuda a la Nación, pero el Gobierno dice que ya enviaron los fondos / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo /

4 de junio de 2016
Colombia derrotó a Estados Unidos en el partido inaugural de la Copa América Centenario
Con goles de Cristian Zapata y James Rodríguez, de penal, el equipo de Pekerman superó 2 a 0 al elenco local. El sábado, Costa Rica y Paraguay cerrarán la primera fecha del Grupo A

Estados Unidos y Colombia abrieron la Copa América Centenario en el Levi´s Stadium, un escenario con capacidad para 68.500 personas situado en Santa Clara, California. Con el recuerdo de lo sucedido en elMundial de 1994 y el trágico desenlace de Andrés Escobar, los equipos salieron a la cancha para escribir su propia historia. El torneo continental empezó con un entretenido duelo perteneciente al Grupo de la Muerte.

Cuando todavía los protagonistas se estaban midiendo y los arqueros eran meros espectadores, el combinadocafetero abrió el marcador gracias al trabajo de José Pekerman. A la salida de un córner ejecutado por Edwin CardonaCristian Zapata capitalizó las constantes cortinas que se crearon en el área y fusiló a Brad Guzan. En el primer remate certero, los sudamericanos se encontraron con el gol.

A partir de la mínima ventaja adquirida, Colombia decidió retrasarse en el campo y regalarle la iniciativa a su rival. A pesar de sus limitaciones, los de Jürgen Klinsmann inquietaron a David Ospina con remates de media distancia. El más claro fue el de Clint Dempsey, que se fue a centímetros del poste derecho del hombre delArsenal.

 

De todos modos, antes de que se vayan al descanso los cafeteros se encontraron con el 2 a 0. Casi sin buscarlo (ni merecerlo), James Rodríguez intercambió por gol el penal que sancionó el mexicano Roberto García. La mano de DeAndre Yedlin que interrumpió el envío de Farid Díaz no dio lugar a la discusión. Los de Pekermancomenzaban a liquidar el compromiso en la previa del complemento.

 
 

 

En la segunda etapa se produjo el monólogo sudamericano. Con mayor posesión y dominio los del entrenador argentino se encargaron de manejar los tiempos del pleito, aunque un cabezazo de John Brooks amenazó con el descuento. El tiro de esquina de Michael Bradley facilitó la tarea del central del Hertha alemán. Por el sacrificio de Sebastián Pérez no se concretó el grito local. Una situación similar al disparo de Dempsey, quien se hizo cargo de un balón detenido y exigió a Ospina con un tiro que tenía destino de red. La notable maniobra del arquero volvió ahogar el festejo del dueño de casa.

Otro de los argumentos que justificó la victoria colombiana fue la triangulación propuesta por la figura del Real MadridJuan Cuadrado y Carlos Bacca. Como el equipo fue de menor a mayor, en las últimas circunstancias demostró su mejor faceta. El mano a mano del atacante del Milan, concluido con un remate en el travesaño, fue la acción que ejemplificó la superioridad sudamericana.

La jerarquía que demostró en las eliminatorias para Rusia 2018 se reflejó cuando los intérpretes consolidaron su juego a base de la confianza de sus estrellas internacionales. El elenco de Pekerman comenzó con el pie derecho y en su próximo compromiso podrá encausar la clasificación a los cuartos de final frente a Paraguay. En cambio, los del alemán deberán corregir varios aspectos para el partido ante Costa RicaEstados Unidostendrá la obligación de ganar para evitar una prematura eliminación. El anfitrión deberá mejorar su producción si desea seguir en el torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet