Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

4 de junio de 2016
Murió a los 74 años Muhammad Alí, el mítico campeón de peso pesado
El boxeador falleció en la madrugada del sábado en un hospital de Phoenix, Estados Unidos, luego de ingresar por problemas respiratorios. También sufría de Parkinson

El mítico campeón de peso pesado, Muhammad Alí, falleció en la madrugada del sábado en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, tras haber sido hospitalizado por problemas respiratorios.

 
El ex boxeador de 74 años sufría también de la enfermedad de Parkinson desde la década del 80, dijeron este jueves dos fuentes a la agencia The Associated Press.
 
En un principio, el vocero Bob Gunnell indicó que el ex campeón de los pesos pesados estaba en condición estable y que esperaban que la hospitalización fuese corta. Gunnell dijo el viernes en un correo electrónico que no había novedades sobre la condición de Alí.
 
ESTUVO HOSPITALIZADO VARIAS VECES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS
 
Pero había reportes en medios de Estados Unidos de que el caso era más grave de lo informado y que la situación preocupaba a los familiares del legendario púgil, que incluso estaban preparando los servicios funerales, según consignó la agencia Reuters.
 
Alí estuvo hospitalizado varias veces en los últimos años, la ocasión más reciente a principios de 2015 cuando fue atendido por una infección urinaria que inicialmente fue diagnosticada como neumonía.
 
Alí fue hospitalizado varias veces en los últmos años
En sus apariciones públicas más recientes, Alí lucía cada vez más frágil. El 9 de abril, usó lentes de sol y se sentó encorvado durante una cena anual en Phoenix, en la que se recaudan fondos para la lucha contra el Parkinson.
 

Su última aparición pública formal antes de aquel acto data de octubre, cuando estuvo en un homenaje que le rindió la revista Sports Illustrated en Louisville, Kentucky, su ciudad natal. En el acto participaron sus ex contrincantes George Foreman y Larry Holmes.

ALÍ PADECIÓ PARKINSON DURANTE TRES DÉCADAS

Alí padeció Parkinson durante tres décadas. Se recuerda el momento en que, tembloroso, encendió el pebetero olímpico de los Juegos de 1996 en Atlanta. Pese a la enfermedad, el ex boxeador mantenía una ocupada agenda hasta fechas recientes. Sin embargo, no hablaba en público desde hace años.

Varios médicos consideran probable que la enfermedad haya sido provocada por los miles de puñetazos que Alí recibió en su exitosa carrera. Leyenda del deporte y en algún momento el hombre más famoso en todo el planeta, Alí vivió lejos de los reflectores en la zona de Phoenix con su cuarta esposa, Lonnie, con quien se casó en 1986.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet