2 de junio de 2016
Marcelo Tinelli renunció a su candidatura a Presidente de AFA
A través de su cuenta personal de Twitter, el dirigente de San Lorenzo confirmó que retira su candidatura para presidir la Casa Madre, argumentando motivos de personales. Además, también renunció al cargo de Vicepresidente Tercero de AFA.

Sorpresivamente y por medio de su cuenta personal de Twitter, Marcelo Tinelli anunció que desistió de la idea de competir en los comicios por la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El directivo de San Lorenzo había sido uno de los protagonistas que presentó los avales para buscar el sillón mediante el voto de los asambleístas habilitados, aunque la intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ) había postergado el evento por 90 días hábiles debido a diversas "irregularidades".

El empresario televisivo adujo "motivos de índole personal" para retirar la candidatura, cuando en principio pensaba competir con Hugo Moyano, Claudio Tapia, Nicolás Russo y Armando Pérez por el cargo que actualmente ocupa Luis Segura, el reemplazante del fallecido Julio Humberto Grondona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet