Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / Casamiento de Pampita: así llegaron los invitados a la fiesta, en el Palacio Sans Souci / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido / El casamiento de Pampita: Pancho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina / Perlitas de Mauricio Macri en Instagram: entre aprender a cocinar, el colecho y la cumbia / Un aula de la Universidad de Tierra del Fuego llevará el nombre de Santiago Maldonado / DC Comics mata a Alfred, el mayordomo de Batman / "No nos callamos más", la consigna feminista que resurge por la denuncia contra Alperovich / Adolfo Rubinstein renunció y justificó su actuación con el protocolo sobre el aborto / El llanto de Mauricio Macri cuando le preguntaron qué va a extrañar de ser presidente /

2 de abril de 2014
La Unidad Penal de Federal aloja a un interno con causas en Santa fe y los policías investigados por saqueos en Concordia
El director de la Unidad Penal de Federal, Subprefecto Fabián Marcelo Francisconi confirmo a esta agencia que los policías que están siendo investigados por los saqueos ocurridos en Concordia, siguen en esta unidad, son diecisiete y que si bien en un momento dos fueron llevados a Paraná por problemas de salud ya están alojados nuevamente. También se refirió al alojamiento del peligroso delincuente Luis “Pollo” Bassi que fue trasladado de una cárcel de Santa Fe.

Al referirse al horario de visitas el director explico que “el régimen es igual al de cualquier interno, son cuatro días a la semana en el periodo horario de  8 a 17 horas y que lo mínimo de tiempo de visita es de dos horas pudiéndose extender a tres o cuatro siempre y cuando cuenten con el numero de personal necesario como con las medidas de seguridad”.

En cuanto al comportamiento, el funcionario asevero “no haber tenido inconveniente alguno porque se entiende su función, y que lo hacen con nobleza y humildad tratando de solucionar los problemas que puedan surgir y esto los detenidos lo observan, por eso no hemos tenido problemas”.

El prefecto nos dio a conocer que también para que tengan la cabeza ocupada y esto les traiga algún beneficio, han constituido talleres donde se le enseño forrado de mates, termos y telar, con los que confeccionan trapos de piso que lograron comercializar con los hospitales Urquiza y el Psiquiátrico, allí se genera un dinero que se le paga y de esa manera pueden ayudar a sus familias, esto es gratificante porque inclusive el día de mañana les puede ser útil como fuente laboral.

Por último, Francisconi se refirió al nuevo interno del que se  comenta en varios sitios provinciales que tiene un prontuario pesado y es de cierta peligrosidad, al respecto dijo, “el sábado fue recibido un hombre de 28 años, desde la provincia de Santa fe, por orden del juzgado competente y obviamente con el conocimiento de las autoridades penitenciarias de nuestra provincia, el interno llego a Federal ya que tenia inconvenientes de convivencia con los otros internos y para preservar su integridad se tomo esta medida”.

“En cuanto a la peligrosidad no lo podemos saber, dijo, porque hace cuatro días que esta acá y recién lo estamos conociendo,  hasta el momento su comportamiento es correcto, de todas maneras hemos adoptado la seguridad correspondiente para estos casos, el hombre tiene dos causas en juzgado de Rosario por homicidio calificado y nosotros cumplimos con nuestra responsabilidad”.

 Luis ‘Pollo‘ Bassi, detenido por el crimen del sindicado líder narco Ariel ‘el Pájaro‘ Cantero y cuyo hermano fue asesinado  en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) está alojado en Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet