Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate / El peronismo bonaerense une fuerzas para reclamar $100.000 millones del Fondo del Conurbano / ?El violador sos vos?, el himno mundial que se cantó en la marcha por el aborto legal / Tensión en Alemania: ocho muertos y cinco heridos graves en dos tiroteos / En Amsterdam planean construir un "centro erótico" para aliviar la emblemática zona roja / El leve repunte externo de la soja no logró contagiar al mercado local / Un preso por violencia de género pidió un vaso de agua, le dejaron la celda abierta y escapó caminando / Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera / José Mujica: "Hay feministas pitucas que tienen sirvientas a las que explotan" / La picante respuesta de Nazarena Vélez a una seguidora que la agredió en redes / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero /

2 de abril de 2014
La Unidad Penal de Federal aloja a un interno con causas en Santa fe y los policías investigados por saqueos en Concordia
El director de la Unidad Penal de Federal, Subprefecto Fabián Marcelo Francisconi confirmo a esta agencia que los policías que están siendo investigados por los saqueos ocurridos en Concordia, siguen en esta unidad, son diecisiete y que si bien en un momento dos fueron llevados a Paraná por problemas de salud ya están alojados nuevamente. También se refirió al alojamiento del peligroso delincuente Luis “Pollo” Bassi que fue trasladado de una cárcel de Santa Fe.

Al referirse al horario de visitas el director explico que “el régimen es igual al de cualquier interno, son cuatro días a la semana en el periodo horario de  8 a 17 horas y que lo mínimo de tiempo de visita es de dos horas pudiéndose extender a tres o cuatro siempre y cuando cuenten con el numero de personal necesario como con las medidas de seguridad”.

En cuanto al comportamiento, el funcionario asevero “no haber tenido inconveniente alguno porque se entiende su función, y que lo hacen con nobleza y humildad tratando de solucionar los problemas que puedan surgir y esto los detenidos lo observan, por eso no hemos tenido problemas”.

El prefecto nos dio a conocer que también para que tengan la cabeza ocupada y esto les traiga algún beneficio, han constituido talleres donde se le enseño forrado de mates, termos y telar, con los que confeccionan trapos de piso que lograron comercializar con los hospitales Urquiza y el Psiquiátrico, allí se genera un dinero que se le paga y de esa manera pueden ayudar a sus familias, esto es gratificante porque inclusive el día de mañana les puede ser útil como fuente laboral.

Por último, Francisconi se refirió al nuevo interno del que se  comenta en varios sitios provinciales que tiene un prontuario pesado y es de cierta peligrosidad, al respecto dijo, “el sábado fue recibido un hombre de 28 años, desde la provincia de Santa fe, por orden del juzgado competente y obviamente con el conocimiento de las autoridades penitenciarias de nuestra provincia, el interno llego a Federal ya que tenia inconvenientes de convivencia con los otros internos y para preservar su integridad se tomo esta medida”.

“En cuanto a la peligrosidad no lo podemos saber, dijo, porque hace cuatro días que esta acá y recién lo estamos conociendo,  hasta el momento su comportamiento es correcto, de todas maneras hemos adoptado la seguridad correspondiente para estos casos, el hombre tiene dos causas en juzgado de Rosario por homicidio calificado y nosotros cumplimos con nuestra responsabilidad”.

 Luis ‘Pollo‘ Bassi, detenido por el crimen del sindicado líder narco Ariel ‘el Pájaro‘ Cantero y cuyo hermano fue asesinado  en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) está alojado en Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet