Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializaron el protocolo para el aborto legal / Fabiola Yáñez se reunirá con el Papa en un evento de Scholas / La asunción de Fernández, Greta Thunberg y Calu Rivero: las noticias de la semana / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre / ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / ShowMatch 2019: el apasionado beso entre Fede y Lourdes que enfureció al Chato Prada / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Deuda: bonos con reacción optimista / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 /

2 de abril de 2014
La Unidad Penal de Federal aloja a un interno con causas en Santa fe y los policías investigados por saqueos en Concordia
El director de la Unidad Penal de Federal, Subprefecto Fabián Marcelo Francisconi confirmo a esta agencia que los policías que están siendo investigados por los saqueos ocurridos en Concordia, siguen en esta unidad, son diecisiete y que si bien en un momento dos fueron llevados a Paraná por problemas de salud ya están alojados nuevamente. También se refirió al alojamiento del peligroso delincuente Luis “Pollo” Bassi que fue trasladado de una cárcel de Santa Fe.

Al referirse al horario de visitas el director explico que “el régimen es igual al de cualquier interno, son cuatro días a la semana en el periodo horario de  8 a 17 horas y que lo mínimo de tiempo de visita es de dos horas pudiéndose extender a tres o cuatro siempre y cuando cuenten con el numero de personal necesario como con las medidas de seguridad”.

En cuanto al comportamiento, el funcionario asevero “no haber tenido inconveniente alguno porque se entiende su función, y que lo hacen con nobleza y humildad tratando de solucionar los problemas que puedan surgir y esto los detenidos lo observan, por eso no hemos tenido problemas”.

El prefecto nos dio a conocer que también para que tengan la cabeza ocupada y esto les traiga algún beneficio, han constituido talleres donde se le enseño forrado de mates, termos y telar, con los que confeccionan trapos de piso que lograron comercializar con los hospitales Urquiza y el Psiquiátrico, allí se genera un dinero que se le paga y de esa manera pueden ayudar a sus familias, esto es gratificante porque inclusive el día de mañana les puede ser útil como fuente laboral.

Por último, Francisconi se refirió al nuevo interno del que se  comenta en varios sitios provinciales que tiene un prontuario pesado y es de cierta peligrosidad, al respecto dijo, “el sábado fue recibido un hombre de 28 años, desde la provincia de Santa fe, por orden del juzgado competente y obviamente con el conocimiento de las autoridades penitenciarias de nuestra provincia, el interno llego a Federal ya que tenia inconvenientes de convivencia con los otros internos y para preservar su integridad se tomo esta medida”.

“En cuanto a la peligrosidad no lo podemos saber, dijo, porque hace cuatro días que esta acá y recién lo estamos conociendo,  hasta el momento su comportamiento es correcto, de todas maneras hemos adoptado la seguridad correspondiente para estos casos, el hombre tiene dos causas en juzgado de Rosario por homicidio calificado y nosotros cumplimos con nuestra responsabilidad”.

 Luis ‘Pollo‘ Bassi, detenido por el crimen del sindicado líder narco Ariel ‘el Pájaro‘ Cantero y cuyo hermano fue asesinado  en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) está alojado en Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

24,24%

Dólar

3,03%

Inseguridad

12,12%

Salarios

9,09%

Desempleo

9,09%

Pobreza

42,42%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet