Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks /

1 de junio de 2016
La FIFA aprobó 12 nuevas reglas para el fútbol mundial
En la última reunión de la International Football Association Board se realizaron 12 modificaciones en el reglamento que comienzan a regir a partir de hoy. Entre lo mas destacado se encuentra el uso de Ojo de Halcón en las líneas de gol.

Este miércoles 1 de junio, la FIFA hizo entrar en vigor el nuevo paquete de medidas aprobadas en la última reunión de la International Football Association Board (IFAB).

Estas modificaciones se aplicarán a todas las competiciones oficiales y se utilizarán por primera vez en la Copa América Centenario y en la Euro de Francia 2016. El período de prueba será de una año y en la Asamblea General de 2017, cuando finalice la temporada 2016/17, se evaluará cómo las nuevas reglas afectan al juego y se aplicarían de manera definitiva.

Se cuenta a la implementación del Ojo de Halcón en las líneas de gol y la inclusión del video ref, entre lo mas destacado de los nuevos 12 cambios en el reglamento que aprobó la FIFA. 

Todas las nuevas reglamentaciones:
1. Terreno de juego mixto
Se permitirá intercambiar el césped natural con el artificial en un terreno de juego.

2. Los jugadores
El reglamento dice que si se detuviera el partido por interferencia de "un miembro del cuerpo técnico, suplente, jugador sustituido o expulsado, se reanudará el juego con libre directo o penalti", aunque no aclara si el árbitro puede cobrar penal si esto ocurre en cualquier sector del campo de juego. En cambio, si el juego lo interrumpe un "agente externo", se reanudará con un bote neutral.

Además, si cualquier persona fuera de los 22 futbolistas, evita un gol, el árbitro tendrá la facultad de convalidarlo. Un futbolista lesionado puede ser atendido en el campo de juego sin necesidad de salir

3. Indumentaria de los jugadores
Las calzas deberán ser del mismo color que los pantalones. Y si un futbolista sale del terreno de juego para cambiarse los botines, ya no necesitará la autorización el árbitro principal para volver, ahora puede recibir el permiso del cuarto árbitro.

4. Los árbitros
Desde que el árbitro ingresa a inspeccionar el terreno de juego, podrá expulsar a un futbolista (por un insulto, por ejemplo), pero no mostrarle amarilla. Las amonestaciones serán exclusivas del desarrollo del juego. Además, si un futbolista se lesiona y entran a atenderlo, no será necesario que el jugador deje el campo.

5. Duración del juego
El tiempo que usan los futbolistas para tomar agua también se podrá añadir al tiempo agregado.

6. Inicio del partido
La pelota no deberá "rodar obligatoriamente hacia adelante" en el saque inicial, situación que demandaba la presencia de dos jugadores. Ahora, los partidos se darán por empezados con el balón moviéndose en cualquier dirección.

7. El penal
Para evitar que un equipo provoque expulsiones para quedarse sólo con especialistas en penales ante una futura tanda, el otro equipo deberá reducir el número de sus futbolistas hasta igualar los del rival para compensar.

8. Fuera de juego
A partir de ahora no se podrá decir que un futbolista está en offside por un brazo o una mano. Las extremidades desaparecen a la hora de considerar si hay posición antirreglamentaria o no. La falta del fuera de juego se sacará desde el punto en el que el jugador que está en posición ilegal reciba la pelota.

9. Desaparece el último recurso
Es otra de las revoluciones de este reglamento. Lo que antes se consideraba como roja por "último recurso" u "ocasión manifiesta de gol", quedó suprimido si no se trata de agarrón, empujón o acción en la que no se haya querido jugar el balón. Sólo habrá expulsión si la conducta lo merece, como una patada violenta.

10. Tandas de penales
En el nuevo reglamento se prohíbe el gesto de detenerse en la carrera para ejecutar un penal. Si el árbitro lo considera, el futbolista que lo haga podría ser amonestado, lo mismo que los arquero que se adelanten de la línea de gol.

11. Video arbitraje
Se experimentará por dos años la implementación del video, que se solo se utilizará para goles, tarjeta roja, penales y errores en la identificación de jugadores. No para los fuera de juego. 

12. Un cambio más
Se sumará un cuarto cambio en caso de que el partido se llegue a la prórroga o tiempo suplementario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet