Domingo 24 de Enero de 2021

POLITICA

1 de abril de 2014

Con "La Victoria", Urribarri entra en Buenos Aires y aparecen las pintadas

La agrupación oficialista lanzó una campaña de instalación del gobernador en tierra de Scioli. Todos los militantes entrerrianos tenemos que aportar nuestro granito de arena a este gran objetivo”, dijo Centurión, uno de los referentes.

La agrupación peronista La Victoria llegó a Buenos Aires con una premisa: sellar paredones con la consigna “Nunca Menos – Urribarri 2015”. 

No es una tarea sencilla. Las pintadas son en el territorio donde anida el principal competidos de Sergio Urribarri, el gobernador Daniel Scioli. 

La campaña comenzó por la primera sección que incluye a las localidades de Tres de Febrero, Hurlinghan, José C. Paz, Vicente López, San Martin, San Miguel, Merlo, Morón, San Fernando, Malvinas Argentinas, Tigre, entre otros distritos. 

El dirigente y referente del espacio, Leonardo Centurión, contó que “los compañeros que conforman la agrupación en Buenos Aires comenzaron a pintar paredones de Urribarri 2015 para marcar presencia en el distrito más grande del país”. 

“A partir de la decisión del gobernador de ser precandidato a presidente empezamos a movilizar a nuestra gente. Todos los militantes entrerrianos tenemos que aportar nuestro granito de arena a este gran objetivo que consigue cada vez más adhesiones a la candidatura Urribarri 2015”, señaló ante Página Política

El titular de la cartera de Medio Ambiente de la Municipalidad adelantó que La Victoria, bajo la coordinación de Marcelo Caña y la diputada nacional Carolina Gaillard, se está trabajando en una reunión para fines de abril con referentes del conurbano, “de manera de coordinar acciones de la campaña en la provincia de Buenos Aires”, explicó. 

Consultado por las candidaturas provinciales y locales, Centurión dijo que “por ahora hay que pensar solamente en la candidatura del Pato, las candidaturas locales vendrán más adelante. Hoy el objetivo es lograr la presencia de Urribarri en todo el país, hacerlo conocer”.

Fuente: Página Política

COMPARTIR:

Notas Relacionadas