1 de abril de 2014
Con "La Victoria", Urribarri entra en Buenos Aires y aparecen las pintadas
La agrupación oficialista lanzó una campaña de instalación del gobernador en tierra de Scioli. Todos los militantes entrerrianos tenemos que aportar nuestro granito de arena a este gran objetivo”, dijo Centurión, uno de los referentes.

La agrupación peronista La Victoria llegó a Buenos Aires con una premisa: sellar paredones con la consigna “Nunca Menos – Urribarri 2015”. 

No es una tarea sencilla. Las pintadas son en el territorio donde anida el principal competidos de Sergio Urribarri, el gobernador Daniel Scioli. 

La campaña comenzó por la primera sección que incluye a las localidades de Tres de Febrero, Hurlinghan, José C. Paz, Vicente López, San Martin, San Miguel, Merlo, Morón, San Fernando, Malvinas Argentinas, Tigre, entre otros distritos. 

El dirigente y referente del espacio, Leonardo Centurión, contó que “los compañeros que conforman la agrupación en Buenos Aires comenzaron a pintar paredones de Urribarri 2015 para marcar presencia en el distrito más grande del país”. 

“A partir de la decisión del gobernador de ser precandidato a presidente empezamos a movilizar a nuestra gente. Todos los militantes entrerrianos tenemos que aportar nuestro granito de arena a este gran objetivo que consigue cada vez más adhesiones a la candidatura Urribarri 2015”, señaló ante Página Política

El titular de la cartera de Medio Ambiente de la Municipalidad adelantó que La Victoria, bajo la coordinación de Marcelo Caña y la diputada nacional Carolina Gaillard, se está trabajando en una reunión para fines de abril con referentes del conurbano, “de manera de coordinar acciones de la campaña en la provincia de Buenos Aires”, explicó. 

Consultado por las candidaturas provinciales y locales, Centurión dijo que “por ahora hay que pensar solamente en la candidatura del Pato, las candidaturas locales vendrán más adelante. Hoy el objetivo es lograr la presencia de Urribarri en todo el país, hacerlo conocer”.

Fuente: Página Política


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet