Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Dictan la perimetral para que Fabián Tablado no pueda acercarse a su ex mujer ni a sus hijas / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / Elina Fernández no se queda callada frente a las críticas por su boda con Eduardo Costantini / Defensa y Justicia: el enojo de Hernán Crespo con un periodista y la comparación de River con un astro del deporte / Coronavirus: los casos estudiados y que fueron descartados en la Argentina / Coronavirus: los grandes eventos globales cancelados o en riesgo por la epidemia / Adam Levine, enfurecido con el Festival de Viña del Mar: "Esto es un programa de televisión" / Incendio en una emblemática estación de trenes de París: hay evacuados / Revocaron el sobreseimiento de un exfuncionario de Mauricio Macri / Ameal habló de Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña" / Juanita Tinelli debutó en la pasarela, ante la mirada de un papá orgulloso / Copa Davis: Facundo Bagnis reemplazará a Guido Pella ante Colombia para la serie en Bogotá / Marian Farjat fingió "ser asiática" y llamó a emergencias fingiendo tener coronavirus / Repuntó el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers / La Tarjeta Alimentaria llegará a fines de marzo a la Ciudad de Buenos Aires / Divina comida: Denise Dumas reveló cuál es el apodo que le pusieron sus hijos / Italpark, Maradona y dictadura: así fue la visita histórica de Queen que marcó un hito en la historia musical argentina / La OMS eleva la amenaza internacional del coronavirus a "muy elevada" / Paraguay: en una semana fallecieron 14 personas y ya son 34 los muertos por dengue /

30 de mayo de 2016
Planifican obras para el departamento Federal
El Gobierno de Entre Ríos a través de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), planifica obras para el departamento Federal. Así lo anunciaron, luego de una reunión que mantuvieron este lunes, el titular del organismo, Alejandro Casañas, la senadora provincial Nancy Miranda y el jefe de la Zonal de Vialidad, Javier Poos.

“Conversamos básicamente sobre proyectos de obras. Siempre con la idea de trabajar en equipo, en aras de su realización, junto con el personal técnico de Cafesg, municipalidades, juntas de gobierno y la Zonal de Vialidad”, afirmó al término del encuentro Miranda. 

La legisladora también se refirió al encuentro mantenido previamente en la ciudad de Federal: “En aquel entonces los proyectos de obras se centraron en la cabecera departamental, mientras que, en esta oportunidad hicimos hincapié mayormente en las necesidades del interior del departamento”, agregó Miranda, quien manifestó su “apoyo incondicional a la defensa irrestricta de los fondos de Cafesg, para continuar ejecutando las obras que necesita la Región de Salto Grande”. 

En tanto, el jefe de la Zonal Federal de Vialidad, Javier Poos, expresó que “nos vamos muy conformes de esta reunión porque ha sido muy productiva, y porque hemos encontrado en el presidente de Cafesg y en todo su equipo técnico una gran amplitud y una excelente predisposición a trabajar en conjunto”. 

“Esta forma de encarar la tarea de gobierno es fundamental para nosotros, porque nuestra Zonal abarca 1.800 kilómetros de caminos que unen 9 localidades”, graficó Poos. 

Según el funcionario de Vialidad, “hay proyectos más que interesantes y por eso ya nos pusimos a trabajar con los equipos técnicos para poder llevarlos a cabo a través de Cafesg, que siempre ha hecho obras muy importantes en el Departamento Federal; así que tenemos grandes expectativas para el futuro”. 

Por su parte, el presidente de Cafesg, Alejandro Casañas, señaló que “el espíritu de esta reunión fue el trabajo en equipo que pregonamos desde Cafesg, a partir del cual siempre pretendemos involucrar a todos los organismos e instituciones que están presentes en nuestra zona de incumbencia de ocho departamentos, para la elaboración de los proyectos y las prioridades de obras en función de las necesidades de los habitantes de cada localidad, para luego concurrir en busca del financiamiento correspondiente”. 

En ese sentido, Casañas puso sobre relieve “la impronta de cooperación que le ha dado el gobernador Gustavo Bordet a su gestión, que en este caso se ve reflejada a través del trabajo en equipo de los técnicos de Cafesg, que vuelcan toda su capacidad y la experiencia acumulada a lo largo de los años, en una tarea asociada con sus contrapartes en las distintas localidades de la Región de Salto Grande, sin importar su tamaño o densidad poblacional”. 

“Nuestro objetivo más importante es lograr que este trabajo conjunto se vea plasmado en proyectos que interpreten lo que realmente necesita la gente de los distintos lugares”. 

Para finalizar, el titular del organismo provincial agradeció “el apoyo clarísimo de la senadora Miranda a la lucha para que los fondos de Salto Grande sigan viniendo a la Región y en pos del reconocimiento a nivel nacional de que esos fondos están amparados por una ley del Congreso, que no sólo recoge un acuerdo federal entre provincias y Nación, sino también la lucha de toda una Región para lograr lo que en justicia le corresponde”, concluyó. 

La reunión es parte de la ronda de encuentros formales que viene manteniendo la Cafesg con intendentes, legisladores y funcionarios de los distintos departamentos que forman parte de la zona de Salto Grande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

48,21%

Hay que esperar

16,07%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
 

RadiosNet