30 de mayo de 2016
Brasil convoca a Entre Ríos para analizar la gestión previsional
El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, Daniel Elías, encabezará la delegación provincial y nacional que viajará al estado brasilero de Alagoas, en el nordeste del vecino país. Allí representantes de ambos países mantendrán un encuentro para analizar y compartir experiencias de gestión pr​e​visional.

Invitado por el estado brasilero de Alagoas, la provincia participará de la presentación del trabajo Manual de Gestión Pr​e​visional y de una visita institucional con las máximas autoridades del gobierno de este estado del nordeste de Brasil para conocer, analizar y compartir experiencias de gestión pr​e​visional. Será a través del presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia, Daniel Elías, que además presidirá la delegación argentina de funcionarios de instituciones de previsión social de nuestro país. 
El gobierno del estado de Alagoas de Brasil invitó al gobierno entrerrian​o​, a través de Elías, a participar de la presentación de un trabajo denominado Manual de Gestión Previsional cuya autora es la funcionaria de dicho estado, la licenciada Rosana Colen, además de una visita institucional al organismo de previsión social de Alagoas que permitirá conocer, analizar y compartir experiencias de gestión previsional con las máximas autoridades del gobierno de este estado del nordeste de Brasil. 
Asimismo, al ser Elías el presidente del Consejo Federal, Entre Ríos presidirá la delegación argentina integrada por funcionarios de instituciones de previsión social de nuestro país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet