Domingo 29 de Noviembre de 2020

OPINIÓN

29 de mayo de 2016

Gerdau: “Entre Ríos transita por el camino correcto”

El secretario del senado entrerriano y ex senador por Gualeguaychú, Natalio Gerdau, dijo que “con la gestión encabezada por Gustavo Bordet, Entre Ríos transita por el camino correcto, porque el gobernador con su estilo va estableciendo pautas de trabajo claras, tomando carrera para despegar y seguir con el protagonismo que nuestra provincia se merece”

En ese sentido acotó “debemos mirar hacia adelante, volver la vista hacia atrás no nos garantiza nada de cara a lo que se viene, a lo que el gobierno nacional plantea, a quien debemos dejar hacer porque así lo decidió el pueblo argentino. Después habrá tiempo de realizar las evaluaciones y comparar, porque la gente no se equivoca y algo habremos hecho mal para que hoy el Frente para la Victoria no esté gobernando en la Nación”.

            Gerdau agregó “nuestra provincia mantiene el rumbo, tenemos un gobernador que se hace sentir en la nación, que reclama lo que nos corresponde, pero al mismo tiempo no claudica y sigue firme con sus convicciones y con políticas para todos los entrerrianos”.

Peronismo

“El peronismo ya tuvo su interna y estamos acomodando la balsa para ir juntos hacia buen puerto. Hay lugar para todos y todos debemos saber ubicarnos en este contexto y luego de las últimas elecciones generales saber que hicimos cada uno en su ciudad y en su departamento y también que no hicimos. Siempre bregué por la verdadera unión y estoy convencido que lo vamos a lograr”, dijo el secretario del senado al referirse al Partido Justicialista. 

Acotó “mientras tanto hay que seguir gobernando, seguir dándole soluciones a la gente, sobre todo porque Entre Ríos ha sido castigada duramente por las inclemencias climáticas y hay que trabajar por ellos que tanto mal la pasaron y la pasan”.

El senado

En particular se refirió a su tarea en el senado entrerriano: “trabajamos en pos de sacar las mejores leyes para todo el pueblo de Entre Ríos, en mi caso cumpliendo, el rol que me han asignado, con responsabilidad y compromiso y de manera coordinada con el vice gobernador Adán Bahl, con quien, desde hace varios años, mantengo una excelente relación. Avanzamos de manera conjunta y eso es importante, pensando en dar una continuidad a la tarea legislativa que conocemos en profundidad en la cámara alta entrerriana”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas