31 de marzo de 2014
Terrenos para la construcción de más viviendas son aportados por el Municipio
El Gobierno Municipal de Federal que encabeza Felipe Torres viene trabajando con diversos gremios y mutuales de la ciudad con el fin de concretar distintos proyectos que contemplan la construcción de viviendas a través de los planes provinciales con la provisión de terrenos.

La semana pasada, el Presidente Municipal se reunió con representantes de la seccional local de Agmer, con quienes analizó un proyecto para atender la demanda habitacional, donde el municipio aportará terrenos para la construcción de  20 viviendas. También, en la mañana del lunes 31, el mandatario comunal recibió en su despacho a referentes de la Mutual de ayuda integral del personal policial de Entre Ríos, con quienes también acordó la donación de terrenos de acuerdo al cupo de viviendas otorgado por el IAPV.

Asimismo, se destinarán terrenos para el sindicato de empleados municipales, con el fin de gestionar a través del programa provincial de viviendas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet