Martes 2 de Marzo de 2021

DEPARTAMENTALES

28 de mayo de 2016

Caso Gisela Loepz :Siguen los reclamos por justicia en Santa Elena

Este jueves, familiares, amigos y demás ciudadanos de la localidad de Santa Elena se manifestaron por las calles de la ciudad del departamento La Paz para pedir justicia y que el crimen de Gisela López no quede impune.

"Quiénes son los asesinos, ustedes tienen que conseguir que eso se esclarezca y que retorne la paz en nuestra querida ciudad. Si no están a la altura de las circunstancias, retírense y no cobren los sueldos", reclamaron familiares al hacer un alto frente a la Comisaría. 

Vale recordar que la joven de 19 años apareció sin vida luego de estar casi 20 días desaparecida. Su cuerpo fue encontrado a unos 500 metros de su casa, en la zona donde había sido vista por última vez con vida. El hallazgo tuvo como protagonista a un adolescente que pasaba a caballo por el lugar, el cual ya había sido intensamente rastrillado por la policía y los canes adiestrados, lo cual llamó la atención de los investigadores. 

Antes de la marcha, los padres de la joven asesinada se reunieron con el Secretario de Gobierno y Hacienda de Santa Elena, Guillermo Vega, quien 
reiteró "el apoyo incondicional de esta administración municipal como lo ha hecho desde un principio y dejando en claro que la seguridad de todos los santelenseses un tema que prioriza la agenda". 

"Desde los comienzos de esta causa manifestamos el total apoyo a la familia durante la desesperada búsqueda de Gisela López, pidiendo pacíficamente en todas las marchas por la aparición con vida y ahora Justicia", indicó el funcionario.

Tras ello afirmó que "día a día nos levantamos con el compromiso asumido de buscar la verdad en este caso para que Gisela pueda descansar en paz".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas