Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Gimnasia-Racing: el Lobo recibe a la Academia, con el debut de Maradona como DT en la Superliga / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales /

26 de mayo de 2016
Mauricio Macri declaró que parte de su patrimonio está en Bahamas
El jefe de Estado duplicó su fortuna en un año, según surge de su primera presentación ante la Oficina Anticorrupción. Caputo y Grindetti son sus deudores

Mauricio Macri presentó su primera declaración jurada como Presidente de la Nación y la comparativa –con respecto a los números que dio en 2015- indica que en un año duplicó su patrimonio.

En el amanecer de la campaña electoral que terminó por llevarlo a la Casa Rosada, el líder de Cambiemos consignó que poseía $ 52.962.332. Y según la declaración jurada que acaba de presentar ante la Oficina Anticorrupción (OA) que conduce Laura Alonso, al 31 de diciembre de 2015 contaba con un patrimonio de $ 110.278.620, un 108% más que a principios de enero de 2015.

Para explicar el incremento, el Presidente hizo una aclaración en el apartado 11 que corresponde a las "observaciones": expuso que esta vez valuó las acciones que posee en diversas sociedades anónimas; en la presentación anterior les había asignado un "valor simbólico" de 1 centavo.

En la documentación a la que accedió Infobae, el mandatario aclaró que los $ 18.719.094 millones que poseía en 2014 –repartidos en una cuenta en los Estados Unidos y otra en Suiza- están ahora depositados en las Islas Bahamas, aunque no precisó en qué tipo de cuenta.

Laura Alonso encabeza la Oficina Anticorrupción

Los $ 57.3162.88 millones extra que tiene Macri surgen -según se detalla en la presentación que difundió El Cronista- de los 47 millones que que les asignó a sus porcentajes accionarios en las empresas Molino Arrocero Río Guayquiraro, Yacylec, María Amina, 4 Le-guas y Fideicomiso Caminito (valuadas en $ 19.613.505); Agropecuaria del Guayquiraro ($ 19.486.511) y en E. Costa S.A, del diputado radical por Santa Cruz.

Además Macri sumó cuatro nuevas propiedades: tres terrenos en Pilar ($ 596 mil cada uno) y otro en Salta por un valor de $ 334.364. Ya tenía otros inmuebles, entre ellos una propiedad en Uruguay de 33.000 metros cuadrados.

Un detalle significativo: mantiene como deudores a su amigo, el empresario Nicolás Caputo, y al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, funcionario involucrado en los Panamá Papers; en conjunto, ambos deben devolverle algo más de $22 millones.

Otro dato para consignar: a principios del año pasado Macri tenía deudas por $ 3.797.352, pero a finales del mismo año el número se redujo a $ 78.956.

Si se va mucho más atrás en el tiempo, en 2008, cuando arrancó en la gestión pública, el entonces jefe de Gobierno porteño declaró en la Ciudad que poseía unos $ 27.626.686. Claro está que los métodos de consignación eran diferentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet