Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

26 de mayo de 2016
Mauricio Macri declaró que parte de su patrimonio está en Bahamas
El jefe de Estado duplicó su fortuna en un año, según surge de su primera presentación ante la Oficina Anticorrupción. Caputo y Grindetti son sus deudores

Mauricio Macri presentó su primera declaración jurada como Presidente de la Nación y la comparativa –con respecto a los números que dio en 2015- indica que en un año duplicó su patrimonio.

En el amanecer de la campaña electoral que terminó por llevarlo a la Casa Rosada, el líder de Cambiemos consignó que poseía $ 52.962.332. Y según la declaración jurada que acaba de presentar ante la Oficina Anticorrupción (OA) que conduce Laura Alonso, al 31 de diciembre de 2015 contaba con un patrimonio de $ 110.278.620, un 108% más que a principios de enero de 2015.

Para explicar el incremento, el Presidente hizo una aclaración en el apartado 11 que corresponde a las "observaciones": expuso que esta vez valuó las acciones que posee en diversas sociedades anónimas; en la presentación anterior les había asignado un "valor simbólico" de 1 centavo.

En la documentación a la que accedió Infobae, el mandatario aclaró que los $ 18.719.094 millones que poseía en 2014 –repartidos en una cuenta en los Estados Unidos y otra en Suiza- están ahora depositados en las Islas Bahamas, aunque no precisó en qué tipo de cuenta.

Laura Alonso encabeza la Oficina Anticorrupción

Los $ 57.3162.88 millones extra que tiene Macri surgen -según se detalla en la presentación que difundió El Cronista- de los 47 millones que que les asignó a sus porcentajes accionarios en las empresas Molino Arrocero Río Guayquiraro, Yacylec, María Amina, 4 Le-guas y Fideicomiso Caminito (valuadas en $ 19.613.505); Agropecuaria del Guayquiraro ($ 19.486.511) y en E. Costa S.A, del diputado radical por Santa Cruz.

Además Macri sumó cuatro nuevas propiedades: tres terrenos en Pilar ($ 596 mil cada uno) y otro en Salta por un valor de $ 334.364. Ya tenía otros inmuebles, entre ellos una propiedad en Uruguay de 33.000 metros cuadrados.

Un detalle significativo: mantiene como deudores a su amigo, el empresario Nicolás Caputo, y al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, funcionario involucrado en los Panamá Papers; en conjunto, ambos deben devolverle algo más de $22 millones.

Otro dato para consignar: a principios del año pasado Macri tenía deudas por $ 3.797.352, pero a finales del mismo año el número se redujo a $ 78.956.

Si se va mucho más atrás en el tiempo, en 2008, cuando arrancó en la gestión pública, el entonces jefe de Gobierno porteño declaró en la Ciudad que poseía unos $ 27.626.686. Claro está que los métodos de consignación eran diferentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet