25 de mayo de 2016
Taller de Atención Pre-Hospitalaria en Federal
Desde el Instituto de Capacitación de U.P.C.N. Seccional Entre Ríos y en el marco del Plan Integral de Formación para personal de Hospitales y centros de Salud 2016 confirmaron la realización del Taller de Atención Pre - Hospitalaria en nuestra Ciudad.

Los mismos cuentan con la coordinación de la Dirección de Atención Medica y se llevaran adelante los días 7 - 14 - 21 - 28 de Junio en el Centro Municipal de Cultura.
 
El informe agrega ; que sabemos que el trabajo mancomunado y solidario entre los trabajadores , la dirigencia sindical , los funcionarios y las entidades y organismos públicos es fundamental para el desarrollo y la implementacion de políticas eficientes , y que la capacitación cumple un rol estratégico en el escenario actual.
En esta linea el Instituto prevé  encuentros de capacitación en distintas áreas de la Administración Publica Provincial , en diversos aspectos de formación para el trabajador y su desenvolvimiento en ámbitos especialmente sensibles  como Hospitales , centros de Salud , Escuelas y oficinas de atención al publico .
Teniendo en cuenta las experiencias exitosas de años anteriores y contando con los resultados satisfactorios de las actividades emprendidas en este sentido , se considera mas que oportuna la asistencia al Taller a fin de implementar en lo inmediato la articulación de formas de trabajo que optimicen la labor de los trabajadores , contribuyendo a la vez a la dignificacion  de los Agentes que intervienen en estas tareas.
Mejores herramientas a la mano del trabajador se traducen de manera espontanea en alto rendimiento en el desempeño personal y colectivo , mejora en la calidad de atención y un ambiente de trabajo saludable hacia adentro y afuera  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet