• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España registra más de 900 muertes por segundo día consecutivo / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza /

25 de mayo de 2016
Moyano: si intervienen, "se para el fútbol"
Fue la respuesta más drástica cuando se conoció un escrito de Servini de Cubría remitido al Gobierno y la IGJ, exhortando a tomar medidas sobre la Asociación. De todos modos, la mayoría le restó importancia.

La multitudinaria reunión de Comité Ejecutivo, además de ser probablemente la última hasta las elecciones, terminó sin consenso (ver aparte) y con una nueva alarma que aturdió el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino

Firmado por la jueza María Servini -quien lleva adelante una causa por presunta malversación de fondos públicos a partir delFútbol Para Todos (FPT)-, trascendió un oficio de cinco páginas remitido a la Secretaría de Presidencia y la Inspección General de Justicia sugería con eufemismos la intervención de la AFA. 

Leído por el secretario ejecutivo de presidencia Damián Dupiellet, el comité oyó la primera amenaza expresa de una intervención. Si bien el escrito no menciona la palabra "intervención", la sugiere a lo largo de las carillas en las llamativamente no hace uso de las conclusiones que los veedores dispuestos por la causa que lleva adelante hace dos años. 

Es más, están fundamentadas por "las versiones periodísticas publicadas en distintos medios" a partir de las cuales Servini sugiere que "arbitren los medios que consideren adecuados" para normalizar la situación que atraviesa la institución. 

El oficio tiene fecha del miércoles 18, dos días después de que el Ascenso desairara a los grandes en la reunión de comité ejecutivo sin dar quórum y uno más tarde de que no se lograra el consenso para el llamado de una asamblea extraordinaria por la Superliga. Por eso, la lectura de muchos de los dirigentes es que se trata de otra presión de los clubes grandes -orquestada por alguno en particular que tenga buenos lazos con la Justicia-, para adoctrinar a los díscolos. 

En consecuencia, pocos creen que en la Rosada le den curso a una intervención que pueda dejar a la Selección fuera de la Copa América y le sume un costo político alto a la gestión de Mauricio Macri. Menos aún que la IGJ considere los argumentos para no permitir que el 30 de junio no se celebren las elecciones. 

Por las dudas, el presidente de Independiente y potencial candidato en las elecciones de la AFAHugo Moyano -presentaría 16 avales en las próximas horas-, sostuvo una posición tajante. "Si intervienen la AFA se para el fútbol", remarcó. La intervención es un perro que ladra y nadie sabe si muerde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada perfecta para planificar reuniones sociales y familiares. Contarás con todo lo necesario para ser un buen anfitrión Aprovecha la jornada para pasar momentos gratos junto a tu pareja. Experimentarán una conexión fuera de lo común. Comienza a considerar la posibilidad de cambiar de rama profesional, enfocándote más en tus tendencias y gustos.Sugerencia: Defiende tus creencias cueste lo que cueste. No te permitas flaquear ante la presión de una sociedad que ha perdido valores morales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet