• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas /

31 de marzo de 2014
Dos detenidos y uno intentaba robar un auto
Dos hechos policiales ocurridos en la madrugada de este domingo en la ciudad de Federal y que fueron informados por la Jefatura local.

La jefatura Departamental de Policía de Federal ha informado que en la madrugada del día domingo  ingresan a la Jefatura Departamental en calidad de aprehendidos por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad dos personas, una de sexo  masculino de 19 años y una  femenina de 18 años,  la cual también en el incidente produce Lesiones Leves en un Funcionario Policial.

 Intento de robo

En circunstancias que personal de la División Investigaciones dependiente de la Departamental Federal realizaba tareas de prevención del delito divisan frente al  boliche bailable ubicado sobre calle Mitre un automóvil con puerta delantera abierta y adentro una persona en actitud sospechosa.

Esta persona es  sorprendida tratando de sustraer el equipo de música del vehículo, se ubica al propietario, quien no reconoce a la persona y no nota faltantes , se lo traslada al sospechoso por disposición de la Fiscalia en Turno a esta Jefatura Departamental quedando alojado por el Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
cintia »
a una amiga mia le robaron la bicicleta q ella usaba para llevar los niños a la escuela, de el pasillo de su casa el cual tiene una reja de puerta abrieron, sacaron la bici, cerraron y se la llevaron, y a otra flia amiga le intentaron robar la moto esa misma noche, el viernes de noche, le quisieron sacar la moto del garage, pero como no la pudo pasar por la puerta, hizo ruido, ladro el perro y escapo dejando la moto atracadda ahi... en particular si alguien entra a mi casa yo no me voy a quedar esperando q hace la policia o la justicia, si temgo la oportunidad de desmayarlo de un golpe lo hare, y si en todo caso se muere, q no es mi intencion matar a nadie, bueno... mi amiga dice q fue a hacer la denuncia por el robo de la bici y se la tomaron en un cuadernito, yo cuando vivia en la otra casa nos robaron 4 cosas de la galeria con la luz prendida..
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina
¿Cómo será el mundo cuando se retire el Covid-19?
Delito de HURTO contra autores desconocidos.
 

RadiosNet