Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

23 de mayo de 2016
Nación retiró del boletín oficial la dirección que controla enfermedades inmunoprevenibles
Fundación Huésped publicó una alerta que tituló: "Una ausencia preocupante: Se derogó la Dirección Nacional de Control de Enfermedades inmunoprevenibles del organigrama del Ministerio de Salud de la Nación".

Fundacion Huesped publicó una nota en su web que tituló: "Una ausencia preocupante: Se derogó la Dinacei del organigrama del Ministerio de Salud de la Nación". 

En el documento advirtieron que en el nuevo organigrama del Ministerio de Salud de la Nación publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina el pasado viernes 20 de mayo, la Dirección Nacional de Control de Enfermedades inmunoprevenibles (Dinacei), responsable del Plan Nacional de Vacunación, ha sido derogada".

En la publicación del nuevo organigrama del Ministerio no figura ninguna Dirección que asuma los roles y funciones de la Dinacei, por lo que "desconocemos si trata de una omisión involuntaria o una decisión ejecutiva. En cualquier caso, desde Fundación Huésped expresamos nuestra preocupación por lo que implica reducir de categoría a una de las áreas que mejor funciona en el estado hace más de una década y que permitió que Argentina disponga de unos de los programas gratuitos de vacunas  más completos del mundo".

Para Huésped la decisión administrativa resulta "incomprensible" en momentos en los que se está promoviendo intensamente desde el estado la importancia de la vacunación antigripal, que ya se ha cobrado la vida de al menos 27 personas por Gripe A.

"Llamamos  a las autoridades pertinentes a aclarar esta situación a la brevedad y continuar fortaleciendo la política nacional de vacunación", expresaron en un comunicado oficial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet