• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore /

30 de marzo de 2014
Felipe Torres y el primer trimestre del año con obras y objetivos realizados
El intendente Federal, Felipe Torres dialogó con www.fmcienfederal.com.ar sobre los trabajos realizados y las gestiones llevadas a cabo en este primer trimestre del año.

“Bueno en Federal, en  los primeros meses del año nuestro municipio funciona distinto a otros municipios ya que en Febrero con la realización del Festival del chámame estamos en plena actividad, y demanda mucho esfuerzo de la estructura municipal y el destino de recursos que se utilizan, esto implica que inclusive se pospongan las vacaciones del personal, en receso se trabaja intensamente, y además en este año debemos decir que fue un año totalmente atípico, ya que esta estación es mucho más seca y el verano que paso, fue muy lluvioso, muy caluroso, por lo que hubo que redoblar esfuerzos para mantener las calles y el corte de pasto en toda la ciudad  en condiciones, y esto genera exigencias extras”.

Sobre las obras en marcha,  explicó: “en cuanto a las obras fuimos cumpliendo con los objetivos planteados a comienzo de año, en lo que fue específicamente en las obras para el festival, finalizando la sala sanitaria, se amplió el sistema de agua en el camping,  proveeduría  y por otra parte, se trabajo con el sistema de iluminación precisamente inaugurado este jueves en calle Urquiza, dotándolo a este sector comercial de mayor iluminación que brinda más  seguridad para los vecinos y comercios que allí están”.

En relación a las adicciones, tránsito y la seguridad en las calles, Felipe Torres subrayó: “seguimos trabajando intensamente en todo lo que es seguridad vial con controles permanentes, operativos, trabajamos también en el área de seguridad ciudadana, con la instalación de todo el sistema de video cámara con todo el relevamiento que se hizo sobre locales con público para ver el estado de seguridad de los mismos y preparando un programa que brinde seguridad a los vecinos para eso estuvimos reunidos con el total de los cultos religiosos de la ciudad en el programa de prevención de adicciones para iniciar distintas actividades, también se puso en funcionamiento la oficina juvenil para profundizar el trabajo que hacemos con los jóvenes”.

Sobre el cuidado de las calles, adelanto: “y además del trabajo en el mantenimiento de las calles que es intenso pero las condiciones climáticas como decía antes dificultan poder realizarlo mas rápidamente, generando algún reclamo de los vecinos, que me parecen lógico pero estamos respondiendo y lo hacemos con mucho esfuerzo con un personal que cumple con las tareas y tratando de cubrir toda la ciudad, la fumigación es otro de los temas que estamos realizando para prevenir el Dengue y controlar las maleza en las cunetas”.

Para finalizar, se refirió a las gestiones ante los organismos provinciales y nacionales:  “como gestiones con proyectos que existen en distintas reparticiones como Cafesg, en salud pública para ver si podemos de una vez por todas contar con la sala para el barrio salto, la semana que viene viajaremos a Buenos Aires para continuar con distintas gestiones en deportes, medioambiente, queda pendiente una entrevista con el ministro de Planificación provincial, Ing. Javier García para ver que paso con la dragalina que nos prometieron que estaría para fin de año o los primeros días de enero para realizar la limpieza aguas abajo de los arroyos y esto no ha llegado hasta la fecha”, indico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
domingogabrielj.mariano »
Segui tomando mate, segui perjudicando a toda la comunidad con tu total incapacidad, federal no se merece que lo perjudiquen por incapaces, hay que dar ejemplo de honestidad, seriedad y responsabilidad, ejemplos a la juventud contra la corrupcion honestidad y transparencia, la naturaleza no te dio nada, y la facultad no presta idoneidad y capacidad, hay que tener un poco de verguenza y no hacer tanto daño a la comunidad.-
Responder a este comentario »» Aguirre Alfredo »
y si el intendente perjudica, USTED NO LO HACE LO MISMO??...Vamos domingo que gente cm usted estorbando en el camino sobran....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet