• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: largas colas en la reapertura de los bancos para el pago de jubilaciones / Coronavirus. Julio o agosto: el plan de la UEFA para la vuelta del fútbol en Europa / Coronavirus. Diego Maradona ofreció renegociar su contrato con Gimnasia y Esgrima / Los 115 años de Boca: el emotivo video y un festejo especial desde los balcones / Subtes: reabren 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: España registra más de 900 muertes por segundo día consecutivo / Coronavirus en Argentina: desde el 6 de abril rige el nuevo permiso de circulación para transitar por todo el país / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus: cómo está el sector privado de la salud y cuáles son sus recursos / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó /

23 de mayo de 2016
Luego de accidente de su hijo , Maria Valiente pide por medidas de seguridad en el Camino de la Escuela Agrotecnica
Maria Belen Valiente domiciliada en calles 1 de mayo y 25 de Mayo expreso su preocupación por que dos hijos de ella concurren a la Escuela Agrotecnica de Federal y uno resulto herido de consideración en el ojo al recibir un impacto por una moto que transitaba por la Ruta .

El hecho denunciado en nuestra Agencia por la Sra. Valiente ocurrió hace unos 15 días aproximadamente , cuando los dos chicos se dirigían normalmente al predio de la Escuela Agrotecnica para asistir a clases y en el camino uno de ellos recibe un fuerte impacto en el ojo que se desprende por el circular de una moto por el camino de acceso principal al Establecimiento Educativo  .
Fue atendido rápidamente por un Profesional de la Ciudad , que estableció como primera medida " reposo " , en la actualidad le pusieron lentes de contacto  , de acá se lo derivo a la Ciudad de Santa Fe y tiene para mucho tiempo en su evolución . 
En la necesidad del caso , la madre pidió para que el Intendente tome medidas en la situación y que no se repitan hechos de esta naturaleza , por que hay que ver como van los chicos a la Escuela .
El seguro con el que cuenta de la escuela cubre únicamente los estudios que se le pueden realizar en la localidad y en la provincia , los demás gastos de traslado a Santa Fe eso esta sin cobertura 
Agrego Maria Valiente " el chico va a quedar bien , va a recuperar la visión pero le quedo la pupila grande y esto le generara que no va a poder mirar en forma normal "
Exequiel Gonzalez tiene 15 años y su familia brinda distintas actividades que les permitan generar los fondos necesarios para continuar los tratamientos en la Provincia de Santa Fe 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
PAMI inicia la vacunación contra la gripe según el DNI: El cronograma
 

RadiosNet