Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds /

23 de mayo de 2016
Luego de accidente de su hijo , Maria Valiente pide por medidas de seguridad en el Camino de la Escuela Agrotecnica
Maria Belen Valiente domiciliada en calles 1 de mayo y 25 de Mayo expreso su preocupación por que dos hijos de ella concurren a la Escuela Agrotecnica de Federal y uno resulto herido de consideración en el ojo al recibir un impacto por una moto que transitaba por la Ruta .

El hecho denunciado en nuestra Agencia por la Sra. Valiente ocurrió hace unos 15 días aproximadamente , cuando los dos chicos se dirigían normalmente al predio de la Escuela Agrotecnica para asistir a clases y en el camino uno de ellos recibe un fuerte impacto en el ojo que se desprende por el circular de una moto por el camino de acceso principal al Establecimiento Educativo  .
Fue atendido rápidamente por un Profesional de la Ciudad , que estableció como primera medida " reposo " , en la actualidad le pusieron lentes de contacto  , de acá se lo derivo a la Ciudad de Santa Fe y tiene para mucho tiempo en su evolución . 
En la necesidad del caso , la madre pidió para que el Intendente tome medidas en la situación y que no se repitan hechos de esta naturaleza , por que hay que ver como van los chicos a la Escuela .
El seguro con el que cuenta de la escuela cubre únicamente los estudios que se le pueden realizar en la localidad y en la provincia , los demás gastos de traslado a Santa Fe eso esta sin cobertura 
Agrego Maria Valiente " el chico va a quedar bien , va a recuperar la visión pero le quedo la pupila grande y esto le generara que no va a poder mirar en forma normal "
Exequiel Gonzalez tiene 15 años y su familia brinda distintas actividades que les permitan generar los fondos necesarios para continuar los tratamientos en la Provincia de Santa Fe 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet