30 de marzo de 2014
En un operativo detienen a cazadores de aves y a otro por matar un vacuno
Esta agencia tuvo conocimiento de un procedimiento realizado en horas de la tarde del sábado por Personal de Jefatura Departamental de Policía de Federal en conjunto con Personal de la Brigada de Delitos Rurales y Abigeato en las inmediaciones de Nueva Vizcaya.

En el operativo se intercepta a tres personas mayores de edad que se trasladaban en un Renault Megane con domicilio todos ellos en la ciudad de Paraná llevando tres jaulas con distintas especies de aves.  El  personal policial procede  al traslado a Federal de las personas involucradas  a la Sección Antecedentes Personales de  la Jefatura Departamental de Policía  para su correcta Identificación, y se procedió a labrar un Acta por Infracción a la Ley de Caza 4841.

También en el  mediodía del sábado  la  Jefatura Departamental de Policía de Federal toma conocimiento  que en Estancia “La Pepita” en Jurisdicción correspondiente a Colonia Federal personas ajenas al lugar merodeaban en actitud sospechosa, al llegar al lugar el personal policial  se encuentra con un animal vacuno sin vida por lo que se le da intervención a la Brigada Abigeato como así también al veterinario policial.

Luego se comienzan a realizar los operativos en las inmediaciones del predio y en cercanías del Barrio Centenario donde se intercepta a una persona con las características similares a las mencionadas, quien llevaba un cuchillo en su cintura con su respectiva vaina, y una mochila, la cual en su interior guardaba otros elementos cortantes.

Por disposición de la Fiscalía Local se lo traslada en calidad de aprehendido a la Jefatura Departamental de Policía  por el Supuesto delito de Abigeato quedando alojado en dependencia policiales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet