Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El insulto de un piloto después de que casi choca con otro avión: "Son unos inútiles" / Qué consecuencias tiene en las empresas agro hacer un gasto y no recibir factura / Nada Personal: así fue el debut de Viviana Canosa con su ciclo político / La apuesta de un gerente por un negocio de aves y mascotas que ya mueve US$15.000 millones / EE.UU.: Buscan a una mujer que tiró siete cachorros a la basura / Extienden la licencia por paternidad a los alumnos mendocinos / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel, Aldo y su primera noche juntos / A pesar de las diferencias, Macri y Evo Morales avanzan en acuerdos / La era del plagio: ¿Cómo componer música pop bajo sospecha constante? / Germán Garavano: "Nuestros niveles de impunidad son superiores al 99%" / Ángel Cappa: "No hay muchos futbolistas que sepan jugar al fútbol" / Gallardo, Bielsa, Simeone, Pochettino, Sampaoli, Solari y Menotti, bajo la lupa de Cappa / Meses sin jugar: qué harán los clubes eliminados hasta después de la Copa América / Marcha atrás: Independiente no logra frenar su retroceso desde el título en 2017 / Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, dijo: "En este momento, no estoy cobrando por la defensa" / Violencia: agresión a los árbitros y disparos en un torneo provincial en Tinogasta / Nuevo guiño de EE.UU.: todavía no comenzará el juicio millonario contra YPF y el Estado argentino / El acuerdo de precios, la inflación, la pobreza y otras definiciones de Funes de Rioja / Todesca: "En Argentina, el convocar a la austeridad no rinde políticamente ni es un activo político" /
21 de mayo de 2016
Arsenal derrotó a River sobre el final en Sarandí
El Arse se impuso ante el Millonario 2 a 1 en el Viaducto gracias a los tantos de Barbieri, a los 30 segundos del primer tiempo, y Vuletich, a los 47´ del complemento. Alario había descontado de penal para River a los 3´ del segundo tiempo.

River se fue con las manos vacías de la cancha de Arsenal, que anotó antes del minuto y se lo llevó en el tiempo de descuento. Fue 2 a 1 para los de Sarandí, quienes cerraron un torneo estupendo con 27 puntos, cuando la premisa era no descender (están terceros y si Independiente gana quedarán cuartos). Del otro lado, los de Núñez quedaron con 18 unidades en la mitad de tabla, muy lejos del protagonismo de otros campeonatos y con el agregado de que se despidieron en Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo sabe que los refuerzos serán clave, porque el equipo ha sentido las ausencias del último tiempo, sobre todo en la defensa. Y el fiel reflejo fue el arranque, porque el local se puso arriba luego de un despeje al medio de Éder Álvarez Balanta (de muy bajo nivel) que Mariano Barbieri aprovechó para definir por arriba de un adelantado Augusto Batalla, quien no tuvo la mejor respuesta para evitar el gol del conjunto de Sarandí.

Más allá de que Iván Alonso tuvo para empatarlo, pero Fernando Pellegrino se lo negó, el equipo visitante no tuvo muchas ideas. Con las ausencias de Barovero, Vangioni, D'Alessandro, Mora y Mammana, el partido sirvió para buscar variantes o darles una chance más a algunos futbolistas. En este caso, el Pity Martínez no aprovechó su posibilidad y fue reemplazado por Leonardo Pisculichi, otro que parece tener los días contados en el club. Ni que hablar de Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez.

Sin embargo, pese a la floja etapa inicial, un penal regalado de Darío Herrera por una falta -casi imperceptible- de Barbieri a Camilo Mayada, le permitió a Lucas Alario nivelar en el complemento. En esos primeros minutos, el Millonario tuvo para poder cambiar la historia, pero le faltó precisión en los últimos metros. Y cuando la historia parecía clavada para un empate, un descuido en la marca derivó en un centro que cruzó toda el área y le permitió a Agustín Vuletich ganar el partido con un cabezazo.

Cabe destacar que los de Núñez pidieron fuera de juego de Claudio Corvalán, pero el defensor estaba habilitado por Balanta en el momento de mandar al centro para Vuletich, quien también se encontraba detrás de la línea de la pelota cuando llegó el envío. Así, River cerró el campeonato muy lejos de ser protagonista y sabiendo que tendrá que buscar muchas variantes y dejar ir (o recuperar) a varios futbolistas. En tanto, Arsenal culminó un torneo estupendo e ilusionado para el siguiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

64,71%

Kirchnerismo

23,53%

Peronismo federal

11,76%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet