Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
21 de mayo de 2016
Arsenal derrotó a River sobre el final en Sarandí
El Arse se impuso ante el Millonario 2 a 1 en el Viaducto gracias a los tantos de Barbieri, a los 30 segundos del primer tiempo, y Vuletich, a los 47´ del complemento. Alario había descontado de penal para River a los 3´ del segundo tiempo.

River se fue con las manos vacías de la cancha de Arsenal, que anotó antes del minuto y se lo llevó en el tiempo de descuento. Fue 2 a 1 para los de Sarandí, quienes cerraron un torneo estupendo con 27 puntos, cuando la premisa era no descender (están terceros y si Independiente gana quedarán cuartos). Del otro lado, los de Núñez quedaron con 18 unidades en la mitad de tabla, muy lejos del protagonismo de otros campeonatos y con el agregado de que se despidieron en Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo sabe que los refuerzos serán clave, porque el equipo ha sentido las ausencias del último tiempo, sobre todo en la defensa. Y el fiel reflejo fue el arranque, porque el local se puso arriba luego de un despeje al medio de Éder Álvarez Balanta (de muy bajo nivel) que Mariano Barbieri aprovechó para definir por arriba de un adelantado Augusto Batalla, quien no tuvo la mejor respuesta para evitar el gol del conjunto de Sarandí.

Más allá de que Iván Alonso tuvo para empatarlo, pero Fernando Pellegrino se lo negó, el equipo visitante no tuvo muchas ideas. Con las ausencias de Barovero, Vangioni, D'Alessandro, Mora y Mammana, el partido sirvió para buscar variantes o darles una chance más a algunos futbolistas. En este caso, el Pity Martínez no aprovechó su posibilidad y fue reemplazado por Leonardo Pisculichi, otro que parece tener los días contados en el club. Ni que hablar de Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez.

Sin embargo, pese a la floja etapa inicial, un penal regalado de Darío Herrera por una falta -casi imperceptible- de Barbieri a Camilo Mayada, le permitió a Lucas Alario nivelar en el complemento. En esos primeros minutos, el Millonario tuvo para poder cambiar la historia, pero le faltó precisión en los últimos metros. Y cuando la historia parecía clavada para un empate, un descuido en la marca derivó en un centro que cruzó toda el área y le permitió a Agustín Vuletich ganar el partido con un cabezazo.

Cabe destacar que los de Núñez pidieron fuera de juego de Claudio Corvalán, pero el defensor estaba habilitado por Balanta en el momento de mandar al centro para Vuletich, quien también se encontraba detrás de la línea de la pelota cuando llegó el envío. Así, River cerró el campeonato muy lejos de ser protagonista y sabiendo que tendrá que buscar muchas variantes y dejar ir (o recuperar) a varios futbolistas. En tanto, Arsenal culminó un torneo estupendo e ilusionado para el siguiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet