Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día /

21 de mayo de 2016
Arsenal derrotó a River sobre el final en Sarandí
El Arse se impuso ante el Millonario 2 a 1 en el Viaducto gracias a los tantos de Barbieri, a los 30 segundos del primer tiempo, y Vuletich, a los 47´ del complemento. Alario había descontado de penal para River a los 3´ del segundo tiempo.

River se fue con las manos vacías de la cancha de Arsenal, que anotó antes del minuto y se lo llevó en el tiempo de descuento. Fue 2 a 1 para los de Sarandí, quienes cerraron un torneo estupendo con 27 puntos, cuando la premisa era no descender (están terceros y si Independiente gana quedarán cuartos). Del otro lado, los de Núñez quedaron con 18 unidades en la mitad de tabla, muy lejos del protagonismo de otros campeonatos y con el agregado de que se despidieron en Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo sabe que los refuerzos serán clave, porque el equipo ha sentido las ausencias del último tiempo, sobre todo en la defensa. Y el fiel reflejo fue el arranque, porque el local se puso arriba luego de un despeje al medio de Éder Álvarez Balanta (de muy bajo nivel) que Mariano Barbieri aprovechó para definir por arriba de un adelantado Augusto Batalla, quien no tuvo la mejor respuesta para evitar el gol del conjunto de Sarandí.

Más allá de que Iván Alonso tuvo para empatarlo, pero Fernando Pellegrino se lo negó, el equipo visitante no tuvo muchas ideas. Con las ausencias de Barovero, Vangioni, D'Alessandro, Mora y Mammana, el partido sirvió para buscar variantes o darles una chance más a algunos futbolistas. En este caso, el Pity Martínez no aprovechó su posibilidad y fue reemplazado por Leonardo Pisculichi, otro que parece tener los días contados en el club. Ni que hablar de Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez.

Sin embargo, pese a la floja etapa inicial, un penal regalado de Darío Herrera por una falta -casi imperceptible- de Barbieri a Camilo Mayada, le permitió a Lucas Alario nivelar en el complemento. En esos primeros minutos, el Millonario tuvo para poder cambiar la historia, pero le faltó precisión en los últimos metros. Y cuando la historia parecía clavada para un empate, un descuido en la marca derivó en un centro que cruzó toda el área y le permitió a Agustín Vuletich ganar el partido con un cabezazo.

Cabe destacar que los de Núñez pidieron fuera de juego de Claudio Corvalán, pero el defensor estaba habilitado por Balanta en el momento de mandar al centro para Vuletich, quien también se encontraba detrás de la línea de la pelota cuando llegó el envío. Así, River cerró el campeonato muy lejos de ser protagonista y sabiendo que tendrá que buscar muchas variantes y dejar ir (o recuperar) a varios futbolistas. En tanto, Arsenal culminó un torneo estupendo e ilusionado para el siguiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet