Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

19 de mayo de 2016
Calculan que Entre Ríos recibirá $2100 millones de coparticipación
La cifra fue estimada por una consultora privada. El monto surge de la suma de la primera cuota de la devolución de fondos y del préstamo que habilitará la Rosada. La devolución se hará en cinco años, en cuotas anuales del 3%.

Este miércoles el Gobierno Nacional firmó con las provincias ladevolución del 15% de la retención de los fondos coparticipables de la Anses en forma escalonada y de la siguiente forma: 3% en forma diaria y automática a partir de la firma de los convenios y en efectivo el retroactivo a enero 2016, y otro 6% del 15% en forma de préstamodurante el 2016, quedando el 80% restante a devolverse en 2017 (3%), 2018 (3%), 2019 (3%) y 2020 (3%). 

De acuerdo a la propuesta de devolución escalonada, el ingreso adicional que recibirían las provincias involucradas este año sería de alrededor de 39 mil millones de pesos, de acuerdo a una estimación querealizara la consultora Economía & Regiones. 

El monto surge de los 13 mil millones correspondientes a la primera de las cinco cuotas de la devolución de la Anses, y otros casi 26 mil millones al que las provincias podrán acceder en forma de préstamo(equivale al valor de dos cuotas). Según consignó Página 12, en el reparto de esos casi 39 mil millones, los que más recibirían este año serían Buenos Aires, 9700 millones; CABA, 2900 millones; Chaco, 2200 millones; Entre Ríos, 2100, y Tucumán por una cifra similar. Entre losque menos recibirían, figuran Tierra del Fuego, 550 millones; Santa Cruz y Chubut, 700 millones cada una; Neuquén, 770 millones, y La Pampa, 830 millones. 

Economía & Regiones calculó dicha distribución en base a unaestimación de recaudación total de dos mil millones de pesos para este año y en el impuesto a las ganancias en particular, de 474 mil millones. De los 13 mil millones a distribuir este año como primera cuota de ladevolución, el gobierno nacional ofrecerá la asignación en efectivo de unos cinco mil millones, y los restantes ocho mil a girar entre junio y diciembre de este año, inclusive, a través de liquidaciones diarias. 

En cuanto a los préstamos que el gobierno nacional ofrecerá a travésdel Fondo de Garantía de Sustentabilidad (Anses), se establece queserán equivalentes a dos cuotas de la devolución en el año 2016, y de un monto equivalente a una cuota “para cada uno de los períodos 2017, 2018 y 2019”. El interés de los mismos se calculará con una tasa del 15por ciento anual vencida para los años 2016 y 2017, y del 12 por ciento anual vencida para los tres años siguientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet