Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Gimnasia-Racing: el Lobo recibe a la Academia, con el debut de Maradona como DT en la Superliga / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales /

19 de mayo de 2016
Calculan que Entre Ríos recibirá $2100 millones de coparticipación
La cifra fue estimada por una consultora privada. El monto surge de la suma de la primera cuota de la devolución de fondos y del préstamo que habilitará la Rosada. La devolución se hará en cinco años, en cuotas anuales del 3%.

Este miércoles el Gobierno Nacional firmó con las provincias ladevolución del 15% de la retención de los fondos coparticipables de la Anses en forma escalonada y de la siguiente forma: 3% en forma diaria y automática a partir de la firma de los convenios y en efectivo el retroactivo a enero 2016, y otro 6% del 15% en forma de préstamodurante el 2016, quedando el 80% restante a devolverse en 2017 (3%), 2018 (3%), 2019 (3%) y 2020 (3%). 

De acuerdo a la propuesta de devolución escalonada, el ingreso adicional que recibirían las provincias involucradas este año sería de alrededor de 39 mil millones de pesos, de acuerdo a una estimación querealizara la consultora Economía & Regiones. 

El monto surge de los 13 mil millones correspondientes a la primera de las cinco cuotas de la devolución de la Anses, y otros casi 26 mil millones al que las provincias podrán acceder en forma de préstamo(equivale al valor de dos cuotas). Según consignó Página 12, en el reparto de esos casi 39 mil millones, los que más recibirían este año serían Buenos Aires, 9700 millones; CABA, 2900 millones; Chaco, 2200 millones; Entre Ríos, 2100, y Tucumán por una cifra similar. Entre losque menos recibirían, figuran Tierra del Fuego, 550 millones; Santa Cruz y Chubut, 700 millones cada una; Neuquén, 770 millones, y La Pampa, 830 millones. 

Economía & Regiones calculó dicha distribución en base a unaestimación de recaudación total de dos mil millones de pesos para este año y en el impuesto a las ganancias en particular, de 474 mil millones. De los 13 mil millones a distribuir este año como primera cuota de ladevolución, el gobierno nacional ofrecerá la asignación en efectivo de unos cinco mil millones, y los restantes ocho mil a girar entre junio y diciembre de este año, inclusive, a través de liquidaciones diarias. 

En cuanto a los préstamos que el gobierno nacional ofrecerá a travésdel Fondo de Garantía de Sustentabilidad (Anses), se establece queserán equivalentes a dos cuotas de la devolución en el año 2016, y de un monto equivalente a una cuota “para cada uno de los períodos 2017, 2018 y 2019”. El interés de los mismos se calculará con una tasa del 15por ciento anual vencida para los años 2016 y 2017, y del 12 por ciento anual vencida para los tres años siguientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet