19 de mayo de 2016
Piden implementar turnos online o telefónicos en hospitales y centros de salud públicos
Es común ver en hospitales de la provincia colas de personas esperando desde las cuatro de la mañana solamente para obtener un turno para otro día o para el mismo día pero varias horas después, con los inconvenientes que eso genera. Para intentar resolver este problema, un proyecto resolución ingresado en la última sesión de la Cámara de Diputados pide al Ejecutivo implementar un sistema online o telefónico donde se puedan solicitar los turnos desde la casa

“En los municipios nos hemos encontrado, en el caso de los hospitales principales de la provincia, con el problema de los turnos, que hay gente que tiene que ir muy temprano, a veces con los hijos”, dijo a esta Agencia el diputado provincial Ricardo Troncoso al explicar el origen de la iniciativa.

veces la gente del interior -que se ve obligada a atenderse en hospitales ubicados fuera de su ciudad de residencia- tiene que irse muy temprano, hasta tiene problemas con los colectivo o los puerta a puerta, que no dan los horarios”, explicó el legislador de origen radical.

Sobre la base de esa situación, Troncoso presentó en la Cámara Baja un proyecto de resolución solicitando al gobierno provincial que implemente “un sistema online o telefónico donde se puedan solicitar los turnos para que las personas no tengan que estar tan temprano, más en esta época, que tienen que soportar el frío”.

La intención es que el Ejecutivo, a través del ministerio de Salud determine cuál es el sistema que se puede implementar. “Considero que por ahora se puede hacer mediante un sistema telefónico exclusivamente para dar turnos y después modernizarlo con un sistema, online que sería lo ideal”, concluyó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.20
83.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet