Jueves 21 de Enero de 2021

POLICIALES

16 de mayo de 2016

Choque frontal entre colectivo y un auto dejo 6 muertos y varios heridos

Seis personas murieron y cinco resultaron heridas tras un choque frontal entre un colectivo y un auto. Las víctimas fatales que viajaban en rodado de menor porte iban sin documentación, por lo que se demoró varias horas en identificarlas.

Seis personas murieron y cinco resultaron gravemente heridas tras un choque frontal entre un micro de pasajeros y un auto, entre las localidades de Garza y Lugones, en la provincia de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió el domingo a la mañana, alrededor de las 8, en el kilómetro 622 de la ruta nacional 34, a 90 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, que durante varias horas permaneció interrumpido el tránsito vehicular.

En el trágico accidente, un colectivo de la empresa santiagueña Transfer Line, conducido por Carlos Mendoza, que se dirigía a la capital provincial procedente de Retiro con 18 pasajeros, chocó frontalmente con un automóvil Ford Fiesta, guiado por Emanuel Ruiz (25), con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra, de la capital santiagueña.

En el vehículo menor, que se dirigía al santuario del Señor de los Milagros de Mailín, también viajaban Liliana Gerez (47), Eve Ruiz (21) Ariel Ruiz y Sofía Díaz Sparza.
A consecuencia del violento impacto, fallecieron todos los ocupantes del automóvil y el guarda del colectivo de larga distancia, identificado como Gustavo Pérez (48), oriundo de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el conductor del micro, Mendoza y otros cinco pasajeros, fueron trasladados y permanecen internados en el Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña.

Las víctimas fatales que viajaban en el auto, todas de la capital provincial, recién fueron identificadas el domingo a noche, en la Morgue Judicial, toda vez que al momento del fatal accidente, viajaban sin documentos de identidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas