Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Chile, por el Preolímpico: horario y TV / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa / Maquinaria agrícola. Los fabricantes quieren que haya más partes nacionales / Homenaje de Jaguares: minuto de silencio y brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / El Teatro Nacional Cervantes según sus nuevos directores / Adabel Guerrero, feliz con su familia ensamblada: ?La ex de mi esposo es la encargada de mi escuela de danza? / Quiénes son los 14 artistas invitados a la gira Gracias Totales - Soda Stereo / A partir de junio. Confirman el fin de los animales en los billetes / Jennifer Aniston volvió al estudio de Friends para asustar a sus fans / Maru Botana subió un video corriendo y Twitter la convirtió en Mauricio Macri / El verdadero "Lobo de Wall Street" le exige a la productora de la película 300 millones de dólares / Impuesto del 30%. Despegar habilita el pago en efectivo en dólares en sus puntos de venta / Courteney Cox revoluciona Instagram: compartió una foto inédita de todo el elenco de Friends / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Fernando Báez Sosa: una ONG le dedicó un video donde se lo ve construyendo casas / Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro /

15 de mayo de 2016
Avances para la construcción de 100 viviendas en la Ciudad
El Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante y el asesor municipal, Jaime Chorne vienen gestionando viviendas ante el IAPV, mediante su Presidente, Alfredo Francolini.

En el marco de la emergencia hídrica provincial, el Gobierno Provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda,  junto al Municipio de Federal avanzaron en la gestiones para la ejecución de 100 viviendas sociales que serán destinadas a las familias afectadas por las últimas inundaciones.

El presidente del IAPV, Alfredo Francolini, dijo que “se trabaja en las obras de viviendas que se necesitan, para poder ir solucionando los problemas ocasionados por las abundantes precipitaciones y que fueran acordadas por el Gobernador Gustavo Bordet con el gobierno nacional para evitar en el futuro se repitan situaciones similares”. 

Francolini aseguró que “con la ejecución de viviendas, se logra atender la demanda habitacional, a la vez que se genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta en cada municipio entrerriano”.


En este encuentro de trabajo, las autoridades municipales hicieron entrega de la documentación con la ubicación de los terrenos donde se construirán las 100 viviendas para los inundados en la ciudad de Federal.

Al respecto, el Presidente Municipal Gerardo Chapino expresó que “las unidades habitacionales estarán destinadas a atender las demandas de los afectados en las últimas inundaciones acontecidas en la ciudad, en un trabajo mancomunado con el gobierno para que un grupo importante de vecinos puedan tener acceso a un hogar digno”. 

“La política de erradicación de viviendas en zonas inundables permitirá generar a su vez nuevas viviendas y oportunidades para los habitantes de las comunidades que han sufrido las consecuencias, y representan una gran posibilidad de mejoramiento en sus condiciones de vida”, destacó Chapino.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet