15 de mayo de 2016
Avances para la construcción de 100 viviendas en la Ciudad
El Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante y el asesor municipal, Jaime Chorne vienen gestionando viviendas ante el IAPV, mediante su Presidente, Alfredo Francolini.

En el marco de la emergencia hídrica provincial, el Gobierno Provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda,  junto al Municipio de Federal avanzaron en la gestiones para la ejecución de 100 viviendas sociales que serán destinadas a las familias afectadas por las últimas inundaciones.

El presidente del IAPV, Alfredo Francolini, dijo que “se trabaja en las obras de viviendas que se necesitan, para poder ir solucionando los problemas ocasionados por las abundantes precipitaciones y que fueran acordadas por el Gobernador Gustavo Bordet con el gobierno nacional para evitar en el futuro se repitan situaciones similares”. 

Francolini aseguró que “con la ejecución de viviendas, se logra atender la demanda habitacional, a la vez que se genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta en cada municipio entrerriano”.


En este encuentro de trabajo, las autoridades municipales hicieron entrega de la documentación con la ubicación de los terrenos donde se construirán las 100 viviendas para los inundados en la ciudad de Federal.

Al respecto, el Presidente Municipal Gerardo Chapino expresó que “las unidades habitacionales estarán destinadas a atender las demandas de los afectados en las últimas inundaciones acontecidas en la ciudad, en un trabajo mancomunado con el gobierno para que un grupo importante de vecinos puedan tener acceso a un hogar digno”. 

“La política de erradicación de viviendas en zonas inundables permitirá generar a su vez nuevas viviendas y oportunidades para los habitantes de las comunidades que han sufrido las consecuencias, y representan una gran posibilidad de mejoramiento en sus condiciones de vida”, destacó Chapino.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet