Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos /

15 de mayo de 2016
Brasil, difícil presente e incierto futuro
Cataratas de opiniones, declaraciones subidas de todo y un clima lógicamente tenso, porque está en juego, nada más y nada menos, que la gobernabilidad. Brasil vive por estas horas un presente complicado y un futuro demasiado incierto de cara a la realidad que le toca.

Cataratas de opiniones, declaraciones subidas de todo y un clima lógicamente tenso, porque está en juego, nada más y nada menos, que la gobernabilidad. Brasil vive por estas horas un presente complicado y un futuro demasiado incierto de cara a la realidad que le toca.

Todo pareciera indicar que Dilma es historia -al menos políticamente- y que lo más duro está por venir, producto de un ajuste que el flamante presidente Michel Temer anunciará con lujo de detalle esta semana. No arrancó bien el titular del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) y, a horas de asumir su gobierno provisional, las críticas llueven desde todos los sectores, en especial por la conformación de su gabinete.

Quienes hilan muy fino le apuntan por no contar entre sus ministros con ninguna mujer ni con ningún afro, aunque hay otro tema seguramente más trascendente que las cuestiones de género o de raza. Sucede que quien fuera vice de la suspendida mandataria, que ahora tomó la sartén por el mango, tiene en su grupo a siete funcionarios que son investigados por la justicia, algo así como la tercera parte del equipo.

Geddel Vieira Lima, secretario de gobierno, está acusado de soborno; el economista Romero Jucá, al frente de Planificación, se encuentra involucrado en la causa Petrobras, al igual que Henrique Alves, de Turismo.Bruno Araujo, de Ciudades, Ricardo Barros de Salud, y Raúl Jungmann, de Defensa, están sospechados de recibir coimas de la constructora Odebrecht. La lista la cierra Eliseu Padilha, jefe de gabinete, en la mira por fraudes con licitaciones.

Temer armó su gabinete en función de su idea de iniciar un masivo proceso de privatizaciones y de ir a fondo con el juicio político a Dilma, sin embargo, y por encima de su proyecto de gobierno, no le será fácil conseguir aliados que avalen el ajuste que se viene.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet