Viernes 22 de Enero de 2021

POLICIALES

15 de mayo de 2016

Aumenta la cantidad de sospechosos por el crimen de Gisela

El director de Investigaciones, Mario Leiva, dijo que la División Homicidios continúa trabajando en Santa Elena junto al fiscal. Reveló que sospechan de tres personas que "podrían tener conocimiento o participación directa en el hecho".

El titular de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia de Entre Ríos comentó que "grandes novedades" en la causa por el femicidio de la joven de Santa Elena "no tenemos" pero, "seguimos trabajando estrechamente con el fiscal (Santiago Alfieri), la División Homicidios está en el lugar". 
"Por parte de la gente de Santa Elena hemos tenido colaboración pero no información concreta. No descartamos absolutamente nada, seguimos distintos caminos investigativos", indicó.

Consignó además que "la semana próxima el fiscal va producir un reconocimiento fotográfico en base a información que nos ha llegado, que hemos cotejado y, en base a eso, hemos aportado algunos sospechosos".

"Son tres personas que podrían tener conocimiento o participación directa en el hecho", reveló a radio La Voz, el director de Investigaciones.

En tal sentido, comentó que la persona apodada 'Matute' "vive en Santa Elena y es una de las personas que está como sospechoso. Todavía no está detenido", agregó.

Por otro lado, manifestó que "hay personas que se han ido de la ciudad y, como en todos estos casos, debemos ver y establecer si fehacientemente esa persona se va por una cuestión particular propia y ajena al delito. Todo lo que nos resulta sospechoso lo informamos al fiscal Alfieri", subrayó.

COMPARTIR: