Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán /

15 de mayo de 2016
Histórico: Max Verstappen se convirtió en el piloto más joven en ganar en la Fórmula Uno
El piloto holandés de Red Bull se benefició del insólito toque en la partida entre Hamilton y Rosberg que dejó a ambos fuera de carrera y conquistó el GP de España a sus 18 años y 7 meses, desbancando así a Vettel

"Increíble Max, increíble. Tu eres el ganador de la carrera después de tu increíble trabajo", escuchó un emocionado Max Verstappen apenas consumó su victoria en el GP de España correspondiente a la 5° fecha del Mundial 2016 de la Fórmula que será recordada porque el holandés se convirtió en el piloto más joven en conquistar un Gran Premio en la historia de la máxima categoría del automovilismo desbancando a Sebastian Vettel, cuando en 2008 triunfó en Italia con 21 años y 73 días.
 
El holandés de 18 años y 7 meses le quitó a Sebastian Vettel el sitio de piloto más joven en ganar una carrera de Fórmula Uno
El Gran Premio de España comenzó con una situación inesperada de la que sin dudas se benefició Verstappen cuando Lewis Hamilton (Mercedes), hoy dueño de la pole, tocó a su compañero de escudería y además líder del Mundial, Nico Rosberg, a consecuencia de lo cual ambos quedaron afuera de carrera.
Todo estaba dado para que, por fin, el triple campeón del mundo pudiera acercarse a su primer triunfo de la temporada luego de los cuatro consecutivos del alemán pero un movimiento cuanto menos irresponsable de Hamilton provocó el desastre del fin de semana para la escudería que mantiene la hegemonía en la Fórmula Uno.
 
Verstappen se benefició de la eliminación de los dos Mercedes y después realizó una carrera perfecta, sin ceder a la presión del finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, que le dobla en edad.
 
El joven holandés de 18 años había partido desde el cuarto puesto en su primera carrera al volante del monoplaza con motor Reanult-TAG Heuer, después de que sustituyese al ruso Daniil Kvyat, relegado a Toro Rosso tras su accidente con Sebastian Vettel.
 
El joven piloto holandés aprovechó también su mejor estrategia, que le llevó a realizar dos paradas para cambiar los neumáticos en lugar de las tres paradas que realizó su compañero de escudería Daniel Ricciardo.
 
"No puedo creerlo, fue una súper carrera. Debo dar las gracias al equipo por darme un coche tan bueno",dijo Verstappen desde el podio, bajo el cual disfrutaba el padre del ganador, Jos Verstappen, antiguo piloto de Fórmula 1 que nunca logró ganar una carrera.
 
El alemán Sebastian Vettel completó el podio al volante de un Ferrari, que aprovechó para recortar puntos en el Mundial de Constructores con Mercedes.
 
En 14 días, con la clasificación más apretada y muchas batallas pendientes, llegará desde Mónaco el Gran Premio más esperado de la temporada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet