Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah /

15 de mayo de 2016
Histórico: Max Verstappen se convirtió en el piloto más joven en ganar en la Fórmula Uno
El piloto holandés de Red Bull se benefició del insólito toque en la partida entre Hamilton y Rosberg que dejó a ambos fuera de carrera y conquistó el GP de España a sus 18 años y 7 meses, desbancando así a Vettel

"Increíble Max, increíble. Tu eres el ganador de la carrera después de tu increíble trabajo", escuchó un emocionado Max Verstappen apenas consumó su victoria en el GP de España correspondiente a la 5° fecha del Mundial 2016 de la Fórmula que será recordada porque el holandés se convirtió en el piloto más joven en conquistar un Gran Premio en la historia de la máxima categoría del automovilismo desbancando a Sebastian Vettel, cuando en 2008 triunfó en Italia con 21 años y 73 días.
 
El holandés de 18 años y 7 meses le quitó a Sebastian Vettel el sitio de piloto más joven en ganar una carrera de Fórmula Uno
El Gran Premio de España comenzó con una situación inesperada de la que sin dudas se benefició Verstappen cuando Lewis Hamilton (Mercedes), hoy dueño de la pole, tocó a su compañero de escudería y además líder del Mundial, Nico Rosberg, a consecuencia de lo cual ambos quedaron afuera de carrera.
Todo estaba dado para que, por fin, el triple campeón del mundo pudiera acercarse a su primer triunfo de la temporada luego de los cuatro consecutivos del alemán pero un movimiento cuanto menos irresponsable de Hamilton provocó el desastre del fin de semana para la escudería que mantiene la hegemonía en la Fórmula Uno.
 
Verstappen se benefició de la eliminación de los dos Mercedes y después realizó una carrera perfecta, sin ceder a la presión del finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, que le dobla en edad.
 
El joven holandés de 18 años había partido desde el cuarto puesto en su primera carrera al volante del monoplaza con motor Reanult-TAG Heuer, después de que sustituyese al ruso Daniil Kvyat, relegado a Toro Rosso tras su accidente con Sebastian Vettel.
 
El joven piloto holandés aprovechó también su mejor estrategia, que le llevó a realizar dos paradas para cambiar los neumáticos en lugar de las tres paradas que realizó su compañero de escudería Daniel Ricciardo.
 
"No puedo creerlo, fue una súper carrera. Debo dar las gracias al equipo por darme un coche tan bueno",dijo Verstappen desde el podio, bajo el cual disfrutaba el padre del ganador, Jos Verstappen, antiguo piloto de Fórmula 1 que nunca logró ganar una carrera.
 
El alemán Sebastian Vettel completó el podio al volante de un Ferrari, que aprovechó para recortar puntos en el Mundial de Constructores con Mercedes.
 
En 14 días, con la clasificación más apretada y muchas batallas pendientes, llegará desde Mónaco el Gran Premio más esperado de la temporada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet