15 de mayo de 2016
Se realizará el abordaje territorial en los departamentos Federación, Feliciano y Federal
El gobierno provincial, a través de las carteras de Desarrollo Social, Salud y Gobierno, llevará a cabo nuevos abordajes territoriales en localidades de los departamentos Federación, Feliciano y Federal. Los vecinos podrán acceder a diferentes servicios y programas sociales y sanitarios.

El Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con la cartera sanitaria provincial y el Ministerio de Gobierno, llevará a cabo, entre el lunes 16 y el sábado 21 una nueva operatoria en el marco del programa de abordaje territorial en diferentes localidades de la provincia. 

Los vecinos podrán acceder al trámite y la gestión de la Pensión Ley 4035, de las Tarjetas Sociales, y de la renovación del DNI. Además podrán asesorarse acerca de los programas de Economía Social que ofrece la cartera de Desarrollo. 
Asimismo, las personas que se acerquen a los abordajes tendrán la posibilidad de realizarse controles de salud, dado que habrá personal del Ministerio de Salud provincial. 

El lunes 16 los equipos técnicos estarán en el Salón Parroquial de la localidad de San Jaime de la Frontera, del Dpto. Federación. 

En tanto el martes 17 en la misma localidad pero en el Salón Iglesia Evangélica. 

El miércoles 18 y jueves 19 se trasladarán a la ciudad de Feliciano, al salón del Bicentenario. 

Cerrando la semana la operatoria el viernes 20 y sábado 21 en el Hospital Urquiza de la localidad de Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet