Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Mario Bunge: el filósofo de una curiosidad insaciable y férreo opositor a las pseudociencias / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos /

13 de mayo de 2016
Se acabó el ciclo de Osvaldo en Boca: la dirigencia le rescindió el contrato
El delantero discutió con Guillermo tras el encuentro ante Nacional por la Copa Libertadores. ¿Lo peor? Cuando Guillermo y Gustavo Barros Schelotto entraron al vestuario y lo vieron fumando. Fin de un ciclo para el polémico futbolista.

Ayer Boca sacó un punto importantísimo de visitante en Uruguay, contra Nacional. Pero Osvaldo no tuvo una buena noche: tuvo encontronazo con los hinchas de Nacional cuando hacia movimientos pre-competitivos e incluso el preparador físico tuvo que pedirle disculpas a los hinchas por los insultos del jugador.
Después ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo y jugó hasta el final unos 9 minutos con lo adicionado. Apenas terminó el partido, el centrodelantero se fue al vestuario sin esperar a sus compañeros en el centro del campo de juego.

¿Lo peor? Cuando Guillermo y Gustavo entraron al vestuario lo vieron fumando. Insólito. Allí tuvieron que actuar: hablaron con tres referentes, Orión, Díaz y Tevez y les dijeron que iban a tener que tomar medidas.

Osvaldo salió del vestuario y apagó el incendio con nafta en una breve entrevista con Fox Sports: "Estuve bien los últimos 5 minutos que jugué. Todo normal después", afirmó. Cuando a Guillermo le preguntaron por la misma situación se mostró sorprendido "estaría enojado por algo del juego", deslizó.

Fue la última declaración de Dani Osvaldo como jugador de Boca Juniors.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,96%

Son malas

49,06%

Hay que esperar

16,98%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet