Jueves 4 de Marzo de 2021

POLICIALES

27 de abril de 2016

Discusión que termina con la muerte de una persona

La Jefatura Departamental de Policía de Federal ha informado de un homicidio ocurrido en Paraje Moreyra,donde una persona, empleada del establecimiento "La Invernada" fallece producto de una pelea con arma blanca

La gacetilla policial expresa que: "Personal Policial de esta Jefatura Departamental Federal tomo intervención en un homicidio ocurrido en el Establecimiento La Invernada ,  paraje Moreyra del que resulto victima un hombre de 39 años, empleado del establecimiento, y el supuesto autor material seria otro compañero, de 25 años,  quien fue detenido en el lugar. El hecho habría ocurrido en horas de la tarde de este martes, según tomo conocimiento e intervención un funcionario policial del Destacamento Elías Romero. Pero las autoridades judiciales y peritos lograron llegar en horas  de la noche debido a las condiciones del camino.

Una vez en el lugar el Agente fiscal Dr. Eduardo Mondragon, el Jefe de Departamental Mario Zarate, médico policial, y funcionarios de esta Jefatura Departamental, procedieron a realizar las primeras diligencias de estilo; en principio ambos masculinos habían mantenido una discusión terminando con el desenlace que de público conocimiento. Después de realizar la diligencia de rigor, el cuerpo fue traslado la morgue de esta ciudad, para realizarle la autopsia correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas