22 de abril de 2016
Con el mejoramiento del tiempo, el municipio intensifica la limpieza y cuneteo de calles
Aprovechando el mejoramiento parcial del tiempo, la municipalidad de Federal desplegó un amplio operativo de limpieza de alcantarillas, cañadas y cuneteo de banquinas que se encuentran obstruidas por residuos y acumulación de malezas

EL INFORME DE PRENSA EXPRESA QUE EL MUNICIPIO HA DESPLEGADO DISTINTOS TRABAJOS EN LA CIUDAD
Esta semana, el Municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas coordinó y ejecutó una serie de trabajos relacionados con la limpieza de alcantarillas, desagües que se vinculan con la cañada, y la apertura de cunetas en distintos barrios de la ciudad. 


Además, se efectuo el corte de pasto en distintos paseos públicos y otros sectores urbanos. Asimismo, personal de alumbrado público trabajo en la reparación de distintas luminarias que se encuentran fuera de servicio. 


Se garantiza la recolección diferenciada de los residuos domiciliarios y de otros, tales como, los residuos verdes y voluminosos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet